Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.241 / 36.640
#113921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con un consumo de energía en general aumentando.
Y India, Brasil, China, Indonesia... Su parque de vehículos si siguen desarrollándose no serán eléctricos precisamente.
La proyección de 9.000M de Habitantes en el planeta no van a consumir menos energía q los q estamos hoy.. Y media humanidad quiere ser clase media como la nuestra, con el consumo q conlleva.

Pero bueno, es un debate largo ese..

El Ibex sube 100, remolonea,sube otro Pokito, remolonea otra semana... No sé si distribuye corrige o marea 😁

Solo se que no se nada.

#113922

Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

A riesgo de ser pesado, es un chollo TEF para cortos, inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos, hoy, por ahora 10,230/175. En fin, me piro a currar.

#113923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que se le puede hincar el diente hoy?.

#113924

Re: Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has pensado por un momento en donde estarías si te hubieras comprado acciones de Telefónica y te hubieras estado quieto. Medítalo y sí, resultas cansino. Un saludo

#113925

Re: Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, lo siento, pero esa no es mi operativa. La de largo, largo plazo sí da buenos resultados y se la he aconsejado a muchos foreros, pero si estás en este ajo, no es para comprar y esperar si suena la flauta y sube, no hay que dejar las cosas a la suerte.

En este último año he retomado SAN a muchísimos precios (desde 3,25 hasta 5.10 €), si hubiera conservado las compradas a 3,25 ahora no habría obtenido más beneficio que el que he sacado en, aprox., 200 sesiones, eso sí, hubiera tenido más tiempo para otras cosas. Lo que me falta es eso, tiempo, pero si puedes seguir cada segundo de una sesión te conviene lo que te comento en estas últimas sesiones (un mes, mes y medio), cortos rápidos, entre quince y veinte minutos, entre tres y cinco cts., cada uno lo nuestro.

Sobre creación de mercado, mundo real y cosas de esas, ya está todo dicho. Saludos.

#113926

Re: Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si te falta tiempo no lo pierdas con esos mensajes que muestran inseguridad y buscan el beneplácito del prójimo para así sentirse reforzado. Un saludo

#113927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya datos de China y no ha pasado nada,

La impresión que tengo es que nadie se mueve esperando algo, ¿Que? Ni idea.

Los datos de importaciones son muy buenos, pero si China también vive del crédito, ¿Quién se lo va a dar? ¿EEUU? No creo.

 

#113928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si Inditex no se desinfla hoy y ratifica que dias antes de resultados sube.

Brokers destacados