Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.397 / 36.523
#11169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Lo has clavao!

#11170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, luego estos son los que dejan unos gráficos fantásticos que a toro pasado son facilísimos de operar, pero la historia se repite una y otra vez porque las sensaciones siguen siendo las mismas...

BMW carísima a 80, con la subida que llevaba...

#11171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, recomiendo un artículo que colgué en otro hilo aparte, pero lo dejo aquí. Es sobre la cartera europea de JP Morgan para este año.

Más que por los valores que componen dicha cartera (ninguno español, ya aviso) lo hago por los comentarios sobre los mercados Europa y USA, el rebalanceo de flujos y el potencial de revalorización:

JP Morgan apuesta por Europa frente a USA

#11172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día hay que tener mucho cuidado con dónde deja uno la pasta. La honestidad brilla por su ausencia, sobre todo en España

#11173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además, que ha vuelto Juan1980 al foro tras su breve período vacacional.

Te damos la bienvenida todos, y te damos las gracias los que somos alcistas.

#11174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre... Interdin es bastante serio como gestora pero pertenece 100% al Banco Madrid, no obstante no es un problema de solvencia y supongo que todo se arreglará... ya veremos.

yo tengo cuenta, con algo de dinero... tampoco me alarmo.

No era nada que se pudiera esperar, tambien tengo cuenta y opero con BBVA, Santander, Activo bank, ING, La caixa... y nadie espera que sucedan cosas así... lo cual no quiere decir que no pasen... a la vista está

#11175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sale corrección dl Ibex doscientos puntos mínimo...!!
Los vencimientos son así de divertidos...

Saludos y suerte.

#11176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva interdin,con ánimo sarcástico.
Menos mal que dividí entre plus500 e interdin,ahora veremos los interventores,como esta el país y sus políticos manos largas.

Brokers destacados