Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.978 / 36.510
#111817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los dos tenemos razón esos momentos de pánico como tu dices ocurren porque las bolsas se mueven por expectativas y cuando aparecen esos momentos de pánico logicamente la gente saque el dinero de un sitio con riesgo y vaya a valores más refugio como el oro o bonos por ejemplo. Es un cúmulo de cosas, en el trading no siempre 1+1=2

#111818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las veo ambas 3 con potencial a muy corto plazo. SAN en plan segurolas, para entrar y mirar en una semana. Las otras dos para entrar, sacar un 6% y salir por patas..

#111819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Lunes con un cierre en verde son los padres.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no va ni de fundamentales, ni parciales, ni análisis técnico, ni sensaciones personales, ni noticias, ni declaraciones, esto va de trileros o de farol si queréis, no va de otra cosa, en el corto plazo por lo menos. El viernes se pararon en seco, ahí es donde organizaron la timba, que falta ver lo que durara, al buscar soportes igual nos metemos en un buen lateral

Pero nos da igual, verdad? Días como hoy, que los repitan

#111821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tu las ves, me alegro.

mucha suerte,

#111822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué niveles les esperas lucas? prefiero pecar por precavido que por kamikaze!

#111823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos estan en zona de soportes, si bajan otros 40 puntos se puede armar una buena, hay que tener paciencia y asegurarse muy bien de las entradas

#111824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría,

El IBEX no sube así, llevamos ya tiempo en lateral, y cuando hay lateral hay distribución o acumulación.

Y si baja el IBEX, quienes lo pagan primeros son los bancos,

Aquí hasta que no rompa por abajo o por arriba, quietecitos, salvo compra y venta en el mismo día, o una acción muy castigada.

Y esa no es el POPULAR, le queda bajada, hasta zona 0.77 aproximadamente, esta bajada ya es de hace 6 meses, pero amigo, es que han tenido que repartir mucho papel, así que se dilata en el tiempo, mientras no haga suelo en esas cotas, quietecito me estoy,

Y en cuanto a OHL, parece que el mega contrato EEUU, solo le ha servido 1 día, así que sigue el grafico trazado.

Los rebotillos en este punto son peligrosos si es lo que buscas

Brokers destacados