Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.811 / 36.508
#110481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto el S&P 500 en máx. de todos los tiempos, le sienta bien las majaderías de Trump, o igual no son majaderías, en todo caso les sientan bien a todos los mercados, no lo he comprobado pero creo que es el mejor enero en muchos años.

#110482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo el petróleo, pero si he leído que los americanos están aumentando la extracción y que piensan aumentar más, Trump lo va a apoyar.

#110483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que estoy muy pez con valores como estos, yo he procurado sacar 2-3% en ibex durante la tendencia lateral. Por eso cuando miro el gráfico de quabit, "veo cosas" que en otras acciones suelen provocar correcciones, pero que en quabit probablemente no. Como en Ohl, veo un gap abierto en 3,1€, se suelen cerrar más pronto que tarde, digo yo que bajará antes de subir.

#110484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que lo harán, pero no creas que esa es la panacea, la producción no aumenta exponencialmente a los pozos y me explico: los pozos de shale oil más rentables y productivos, esos nunca han cerrado, los que fueron cerrando y los que ahora se están reabriendo son los que producen poco o poquísimo. Por eso cuando los pozos en USA bajaron de 1000 a 400 bajó la producción pero sólo un poco. Ahora aumentará la producción también muy poco a poco. El Mercado se olvida de esto y lo sobrerreacciona.

Sobre lo que comenta manu de que se notará en febrero... no lo sé, a mí me parece que están troleando a la OPEC dando unos inventarios al alza, sólo eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te voy a dar tiza, tampoco uso las rayitas de los gráficos.
Imagino que sabrás por qué han llevado tan rápido a QBT hasta 2.50€ ;-)

#110487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente hablando, necesita gastar un 1€ más que antes ....para ingresar 100, para que se entienda. Es bueno? ....es malo?; a M/P es un ratio de gestión que no engaña.

El BPA continúa anclado (ver numero acciones 2015 vs 2016)

#110488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demuestras ser un muy buen analista.

Un saludo

Brokers destacados