Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.928 / 36.523
#111417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis CIE para entrar?..lleva una buena corrección. Esta y Lingotes, aunque son del mismo ramo, parece que hacen cosas opuestas, cuando la una sube, la otra baja.
Creo q son dos buenas empresas.

#111418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Draghi no ha hablado, pero la FED si lo va a hacer y con el mercado europeo cerrado.
No espero subidas, ni yo ni nadie, sería una leche.
Curioso, leo que en USA los que compraron el VOLKSWAGEN/AUDI/PORSCHE 3.0TDI, pueden optar por una compensación y que se lo arreglen, o el valor del vehiculo y 7.500 dolares adicionales...., en total se espera que el coste ronde los 10.000 millones.
Si hacen eso en USA, en Europa tendrian que hacer algo parecido, con el detalle de que aqui venden 8 veces más. Los paises del sur ya saben como negociar con Merkel, por donde cojea.

#111419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CIE: No se porque pero se ha pasado de frenada, ha roto el canal alcista que viene desde 12€ y con volumen creciente. Mala pinta, pero no sigo el valor.

#111421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que a los bancos hay que bajarlos a la realidad y quitarles ponderación en el índice , consecuencia de que están reestructurando,reduciendo negocio, compitiendo con tecnológicas o teniendo unas mayores exigencias de capital, el regulador debería de redistribuir entree empresas con mayor valor añadido o ampliando el número de valores.

Que el dia de trading dependa del estornudo de FG o Ana P....no es eficiente.

#111422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas ¡eres un prodigio! yo tengo tres valores, normalmente opero con uno, a lo sumo dos a la vez y con frecuencia me equivoco. Como acertadamente apuntas, los valores no están caros, ni baratos, lo que importa en calcular su proyección +/- es lo mismo, prefiero que tengan un nominal bajo, por que así compro más accs. en cada operación, pero fuera de ese detalle, da igual que ahora estén a 10 y hace cuatro meses a 7, pueden seguir subiendo igual. También poco importa que hace cuatro meses hayan estado a 10 y ahora estén a 7, pues igualmente pueden seguir bajando. Insisto, lo que importa es que se le puedan pillar entre 6 y 10 cts. en cada operación, si trabajas al día, claro, si es a más largo plazo, es otra cosa. Saludos.

#111423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezco las palabras, es una forma de equilibrar la cartera, y buscar el detonante, no el durante.

A mi me da un poco igual lo que cuesten, porque si inviertes

10.000 en acciones a 10, son 1.000 si sube un 5%, ganas 1.000 x 0.5 = 500 €

10.000 en acciones de 1000, son 10 si sube un 5%, ganas 10 x 50 = 500 €

es mas una cuestión psicológica,

#111424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento parece que las quabit no se desploman (ya lo hizo ayer). Veremos el cierre que nos hacen. Van saliendo noticias de nuevas promociones, etc etc

Brokers destacados