Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.881 / 36.572
#111041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si es Gorigoizarri pero tenia que estar bajando al menos como Pop, y no la dejan.

#111042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que la Bolsa cotiza expectativas. Si los inversores piensan que la compañía ha hecho un suelo confortable y que Bankia ha limpiado su balance y se prepara para ganar, es normal que suba aunque los resultados sean malos.
Es lo mismo que estoy hablando de FCC desde hace tiempo. Cada trimestre PIERDE dinero, pero como en este trimestre aún perdiendo, se vea un suelo... ya veremos si sube o no como la espuma, fíjate lo que te digo, aún perdiendo una vez más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es disminuir beneficio por provisiones y demás y otra perder sistemáticamente. Si por lo menos FCC equilibrara las cuentas

#111044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A 3 vendes las tuyas o las dejamos crecer más ? jeje
Y las solaria ¿las vendemos en 2,28 ? ¿ o en 3,4 ? jeje

#111045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, finiquitadas las 5.000 ETF 2 INVE ( compradas 4,86€) a 4,99€....+650,00€ . Aunque creo que podemos bajar algo más.Pero vaya que los 9.387 sean soporte firme y de ahí rebotemos. Ahora en liquidez total con la caña puesta en ACX,ENAGAS e ITX.Vamos a ver como se da USA (creo bajará)....Suerte a todos

#111046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que está en ello por eso lo digo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en QUABIT, estamos en el escape, hemos roto , ahora a relajarse, cuando toque los 3.2X veremos que hacemos, seria normal una corrección.

en SOLARIA, en breve hará un escape alcista (mañana), hay que ver si rompe, si rompe le quedaría proyección al alza en cortísimo plazo, sino rompe, lo normal seria ir a tapar el gap que quedo por debajo del 1, para volver a subir,

yo he puesto una orden de venta en 1.135 para volver a recomprar, pero no acaba de llegar,

en OHL, seguimos el grafico que te pase,

#111048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De las amper nos olvidamos ? :) Toi ansioso por cazar chicharros. pitas pitas jeje

Estoy tentado de comprar más quabit. Pero con un +11 % da algo de miedo :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados