Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.152 / 36.709
#129209

Re: Pulso de Mercado: TEF

Yeeee! Paso por aquí un momento para dejar lo que hice este finde sobre TEF en la brecha elástica. ¡Ah! Y aprovecho el comentario para desear a todos los rankianos que nos leen unas felices fiestas!!

Salu2

#129210

Re: Pulso de Mercado: TEF

BUenas will muchas gracias amigo lo mismo te deseo
Un abrazo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129211

Re: Pulso de Mercado: TEF

Will últimamente no estoy casi en casa
Estoy con mi princesa haciendo algo por ella
Creo que a lo largo de esta semana ya la tendré en casa y podré poner las entradas en algunos tf
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129212

Re: Pulso de Mercado: TEF

Me uno a la felicitacion de las fiestas a todos los ranquianos.

#129213

Re: Pulso de Mercado: TEF

@pepapi, si es por tu princesa serás recompensado como te mereces. Espero ver pronto esas entradas, aunque deberías dejarlo para después de año nuevo y así disfrutar al 100% con la familia estos días tan mágicos que nos vienen durante estas dos semanas. Yo de momento estoy off y lo dicho, felices fiestas y seguimos leyéndonos por aquí.

Salu2 crack!

#129214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me he liado más de la cuenta, pero tampoco ha pasado gran cosa en lo que llevamos de sesión, de hecho va bien, al menos con SAN, que la van acercando a las cañitas. En cuanto a TEF hubiera sido un gran acierto la entrada el viernes, pero quién se arriesga? A ver si en lo que resta de sesión hacemos algo.

Saludos e igualmente muy Felices Fiestas para todos, por si no hay ocasión más adelante.

#129215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy parao está esto, no? el foro también, me piro a comer. Saludos.

#129216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ITX se va patas abajo.

Brokers destacados