Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.870 / 36.523
#110953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria. Escuchad imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura. Un hombre que acabará con todo eso."

En serio, tu sabes que Robert Deniro en Taxi Driver hacia de psicopata ¿verdad? Porque parece que profetizaba la llegada de Trump.

Un saludo.

#110954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjate de decir sandeces , un nuevo orden mundial está comenzando, primero fue el brexit, la continuación Trump y lo siguiente será Alemania y Francia .
A ver si terminan de unas puñetera vez con toda la farsa que han montado ( progresismo ) desde los 80 . Trump va a hacemas en un año que otros en 8 , el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

#110955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, pero podría emplear un poco más de humanidad.

#110957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que tengo claro yo desde hace tiempo. El nuevo orden mundial, y hasta que no lo consigan no paran. Da igual el camino porque la meta es esa. Lo malo de esta "teoría", que de esto ya tiene poco, es una realidad, es que la gente o mejor dicho, "niños", lo mezclan con cosas raras: extraterrestres, reptilianos y demás sandeces que se dicen que hace que la gente se ría con razón. Pero el fin, es ese.

#110958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tiros apuntan a que Trump piensa hacer con los musulmanes algo parecido a lo que Hitler hizo con los judíos. Yo espero que no, porque sería otro holocausto. En fin, esperemos que alguien le pare los pies a este hombre, porque está completamente loco. De momento no lleva la esvástica en el hombro, pero estoy convencido de que a lo largo de este año ya se la pondrán. Da verdadero miedo.

Eso sí, a la economía le viene de momento bien su política y las bolsas suben en consonancia, al menos la americana... Pero, joder, no todo es economía, hay que tener también humanidad y no pensar que hay razas superiores a otras.

#110959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprendo que la situación no es para tirar cohetes. . Pero muchos indicadores mejoran. Pienso que tenemos que ser algo más positivos sobre el futuro de nuestro país. La calidad de vida en España es cada vez mejor para todos. Y lo que sería un suicidio es volver al zapaterismo al cuadrado que es lo que representa Podemos.
De casualidad he encontrado este tema:

España ya es uno de los países más longevos del mundo. Nuestro país ha ido ascendiendo paulatinamente en en el listado de los 191 países clasificados según su esperanza de vida que recoge Expansión/datosmacro.com, pasando del sexto puesto en 2013 al quinto en 2014 y al cuarto en 2015, con lo que ya es el cuarto país del mundo con la población más longeva, sólo por detrás de Japón, Suiza y Singapur. En 2016 ya es el país más longevo del mundo, a la altura de Japón y solamente superado por ciudades estado como Singapur o San Marino.

#110960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es no dejarlos entrar y otra no dejarlos salir y además incinerarlos. No saquemos las cosas de quicio.

Hace años el primer ministro australiano ya advirtió a los musulmanes de como debían comportarse para vivir en ese país del mundo libre. Y simplemente se trataba de respetar las leyes australianas. Pero es que no hacen caso ninguno en ningún país en el que se instalan

Brokers destacados