Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.915 / 36.641
#111313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, estoy en el descanso del trabajo

Y afirmó lo que dice enterra:

Yo no miro nada más que los gráficos,

Ya está mañana antes del bajón he dado por tocado el primer objetivo de una acción comprada el 20 % más barata de lo que está ahora,

Suelo conservar estas acciones no me deshago de ellas porque la proyección puede ser muchísimo más alta, a veces cobro la mitad y dejo correr la mitad y los stops siguen en el mismo sitio que compro, no corro las ganancias.

Por ejemplo GSJ, la he llegado a tener a un 18% creo, o solaria a un 30% , sigo sin stops y sin vender con ganancias, porque las sigo viendo proyección alcista, el miedo se contagia, mañana mirare de nuevo esta, pero con mi tranquilidad habitual.

Solo vendo cuando veo algo que me interesa más y no tengo liquidez, por ejemplo Amper que se salió del triángulo ( conservó unas pocas) y me interesa Codere de nuevo.

Al final que ha bajado Quabit un 14%, a Mapfre la he tenido con -10 ( una cotizada del ibex) hace bien poquito.

La especulación es normal en valores chicharreros y en ibex, no lo compartiis porque los veis más estables pues perfecto, también me llamabais loco cuando compre en los 7.4XX los valores del ibex bancarios, o cuando compre popular en su ak, o cuando compre ohl bien abajo.

Al final está es mi operativa, arriesgada si, meditada también, compartida por otros, pues igual no, pero si yo respeto la operativa de los demás, pues espero que hagan lo mismo con la mía.

Pero esta visto que siempre sale alguien cuestionando mi operativa cuando baja un valor un 14%, pero no le oigo hablar cuando le saco un 50%, es tan sencillo como sino la compartes, callar como hago yo con otras tantas que ni entiendo ni comparto.

PD. Si has llegado hasta aquí, es que te gusta leer, yo no lo hubiera leído 😜

#111314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana puede llegar codere a tu nivel, medias moviles en 0,82, si las pasa, creo que continuará.... tu mismo.
Cuento con que todos los valores que han cerrado en minimos bajaran más mañana al menos en la primera media hora. Mañana miro graficos, hoy estoy fuera y llego tarde a casa.
Enterr no va a dormir bien hoy, 😂

#111315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación subyacente que es la importante sigue en torno al 1%. Y sinceramente, hasta el portero del ministerio sabe que ha sido un dato puntual, influenciado por la tremenda subida de la energía, y no precisamente por la subida del petróleo.
Pero es que llegado el día, que llegará, pero no creo que lo haga antes de 2018 o 2019 el BCE no va a cortar el grifo de repente. Hombre, ES QUE NO SON GILIPOLLAS TAMPOCO. Tontos, igual sí, pero hasta un lerdi sabe que no pueden cortar el grifo DE REPENTE y con sorpresa, claro, para provocar un crack, sí,.. Van a tardar muuuucho en hacerlo con mensajes de sobra avisando sobre ello. Pero vamos, que van a tardar todavía de lo lindo, ya veremos quién tiene razón en un tiempo, que en este foro se tiende al más cortoplacismo de los cortoplacismos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues un método y me parece perfecto y además es muy respetable, como el método de otros, si encima ganas tienes doble mérito.

Únicamente una observación ya que me comentaste que no entendías de fundamentales, dedica un poco de tiempo en buscar en Google la empresa que te interese, y una vez dentro en lugar de ver todo, abre la pestaña de noticias, actuando así estarás al corriente de todas las noticias relacionadas de la empresa que quieras.

Un abrazo

#111317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hiciese eso no entraría en nada, y menos aún hacerse los 30 % de beneficio de media que suele conseguir.

#111318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba!!, yo me hago socio enseguida de Lucas.

Lo único que he pretendido es que la ampliación de Quabit era conocida desde hace tiempo, si quizás se hubiera dado cuenta hubiera actuado de otra forma, o no. En principio merece todo mi respeto, y ya quisiera yo obtener la mitad de beneficios.

Lo que ocurre es que cuando ves a un compañero en una situación, la vives como si fuera tuya. No obstante repito que lo veo muy seguro se si mismo, y si le va bien no tiene que cambiar nada.

Un saludo

#111319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo a simple vista soporte en dj hasta 19600. Eurxt mínimo 3230, posiblemente 3040. Armarse de paciencia, me da que el minimo semanal no es mañana. Solo intras afortunados.

Brokers destacados