Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.753 / 36.464
#110017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he dicho en el anterior comentario, como hablen de algo de la inflación, entrará miedo en el mercado porque supondría el tapering, el fin de la QE

#110018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se comentó en la anterior comparecencia que hasta Abril continúa el programa de compras; por otra parte el crecimiento+empleo no justificaría volver ahora a la senda ortodoxa (Brexit,Trump,aplazamientos de Basilea, etc etc) aún existen riesgos para la economía. USA Continúan batiendo consensos

#110019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues has acertado, ya tienes 300 euros, yo si no veo algo claro hoy no entrare, no me fio un pelo, quizas si lo bajan 200 puntos me decida

#110021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"ENERGÍA
El Gobierno ultima medidas para el mercado eléctrico
La Comisión Delegada analiza medidas para hacer “más transparente y que funcione mejor”
http://cincodias.com/cincodias/2017/01/19/empresas/1484826061_519262.html
El ministro de Energía ha señalado que en el mercado del gas se está viendo una evolución “muy preocupante y compleja”.

Nadal se ha puesto corto en las eléctricas..jeje

#110022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos QUABIT chiquitina.. hoy tiene que ser tu día...

#110023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"ENERGÍA El Gobierno ultima medidas para el mercado eléctrico La Comisión Delegada analiza medidas para hacer “más transparente y que funcione mejor” http://cincodias.com/cincodias/2017/01/19/empresas/1484826061_519262.html El ministro de Energía ha señalado que en el mercado del gas se está viendo una evolución “muy preocupante y compleja”. Nadal se ha puesto corto en las eléctricas..jeje

#110024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada tranquilo, sigue en la misma línea que ayer, el dibujo no se ha dado por malo todavía..
pero tienes razón jejeje, lo que ocurre es que yo me empeño con el 5% minimo.. jejeje.

Brokers destacados