Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.465 / 36.639
#99713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, yo doy las ordenes de compra, y se van ejecutando, y ya voy dando las ordenes de venta, y se van ejecutando, mas o menos miro el historico ibex, y miro el historico 2inv, y ajusto las ordenes de compra y venta en funcion de que hizo el 2inv cuando subio a 8.750 por ejemplo y que hizo cuando bajo a 8.600, asi que suelo pillar "mas o menos" el techo y el suelo de las 2inv.

no me suelen durar mucho tiempo en mi poder, porque el ibex esta "todo loco", y hoy pintan bastos, y desde hace medio minuto pintan oros.

asi que ya puestos, me he comprado unas mapfre que me he acordado que tengo que renovar el seguro de casa, a ver si me hacen descuento y las puñeteras gamesa que se me escaparon por el canto de un duro.. ainsss, si es que ...

#99714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que TEF da próximamente un dividendo de 0,45€. Me podríais decir quien lo sepa, el día exacto?....Gracias

#99715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta en el foro, mas de uno, pero lo calla, como es normal
Montoro acecha
No es tan dificil, con 3 o 4 ontratos

#99716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la diferencia con el norte de europa, con escandinavia, no está en los hospitales ni en los km de AVE. Está en que en escandinavia el estado del bienestar realmente existe, y se ocupa prácticamente de todo, guarderías, residencias de ancianos, sanidad también, pensiones etc etc Tienen un auténtico estado del bienestar a cambio de impuestos altos. Es decir, cualquier eventualidad que te sucede en la vida la tienes resuelta de forma eficiente y de calidad. En España lo que tienes son soluciones precarias o ninguna solución. En España se da la paradoja de que quien hace las cosas bien suele ser penalizado, o se ceban con esa persona a impuestos, o intentan denegarle prestaciones a las que tiene derecho. Por otra parte, en plan populista, se regalan prestaciones de una forma u otra a personas que no colaboran en absoluto con el país, y que incluso no cumplen los requisitios para acceder a esas prestaciones. Es decir, personas que no sólo no pagan impuestos sino que defraudan.

A mí la tasa Tobin no me parece mal tampoco, no me refería a ella en mi comentario. El IVA tampoco es un impuesto que me moleste especialmente, ya que si se consume lo que hace falta y no más tampoco se nota mucho. Me molesta más que por ejemplo el IBI suba de forma imparable, en cualquier contexto económico, con pisos subiendo o bajando, con el suelo subiendo o bajando, da todo igual: el impuesto siempre sube.

España es un país bastante rico. Pagamos muchos impuestos para lo que cobramos y el problema es que los impuestos se malgastan, el dinero se despilfarra o desaparece, o se gasta en uno de los temas que usted ha mencionado, que es el AVE. El AVE no es rentable y eso se sabe, pero se sigue construyendo. Igualmente tener por ejemplo en País Vasco, Cantabria, Asturias, Rioja etc aeropuertos pequeños no es rentable. Tener en 4 o 5 provincias pequeñas muy próximas 4 o 5 aeropuertos es un despilfarro.

En España nos compramos un Aston Martin con impuestos y luego no tenemos para la gasolina. Es decir, construimos infraestructuras que valen una pasta y no necesitamos (y además el dinero se pierde por el camino o hay unos sobrecostes brutales como en la T4 de Barajas) pero luego el gobierno para cuadrar las cuentas puntualmente le quita una paga extra (les quita su sueldo normal y corriente) a los funcionarios por ejemplo. O congela las pensiones, o intenta denegar pensiones de incapacidad a personas que tienen derecho a ellas.. y al mismo tiempo le da una ayuda a quien lleva en paro muchos años, o se inventan el PER.

En realidad da la impresión de que quien contribuye obtiene muy poco y quien no contribuye obtiene demasiado, y que se malgasta el dinero en grandes proyectos sin los que podemos pasar, mientras que no se cuida a las personas. Se protege al jeta y no al que trabaja y contribuye.

Y los sueldos en los países nórdicos son mucho más altos. La media noruega estará en 4.500 o 5.000 euros. Y ésa es la media, es decir, quien tenga un buen trabajo estará doblando ese salario tranquilamente.

#99717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que te referirás a ibex plus. Yo opero con poquito, 1 o 2 minis y voy buscando entradas que me den entre 50 - 100 de beneficio. Que si sacará 50 pavos todos los días con esto (aunque no todas las mañanas puedo operar) vamos, estaría más contento que unas castañuelas.

Podría meterle hasta 5 o 6 minis, que podría aguantarlo mi cuenta, mi corazón tal vez no jeje.

#99718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en Escndinavia tiene una Densidad de Poblacion de 15 hab/km
En España 100
En Alemania 200
Ellos viven solo de talar 4 arboles al año y pescar salmones
Si aqui fueramos 10.000.000, viviriamos de las rentas del turismo
Trabajando 6 meses a año y cobrando paro el resto

#99719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya....
Pero si fueras a Ibex de los gordos
Seria los 500 diarios
Todo llegara

¿Tienes bid-ask y Delta en tu plataforma?
El otro dia abriste un largo, que te debiste forrar para todo el mes
Yo no te segui, por tonto

#99720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de 1.000 euros en Scalping más de una vez y menos de mil veces. Todo depende de cuánto te juegues, yo soy más de swing trading, pero con el ibex así a veces no se puede, espero que esta vez si. Hoy cerrando lo que tenía abierto de hace días más el scalping +-1.500 e, pero se me va el Ibex para abajo y por ahí he dejado mis entradas e igual pierdo 3.000.

Brokers destacados