Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.681 / 36.523
#109441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados en general, los de JPM muy buenos, me da que van a intentar romper los 20.000 muy pronto. No se si es maquillaje ya que reducen ingresos, pero ganan más, en una economía al 100% y con inflación, no debería costar tanto aumentar ingresos.
Hay que estar comprado, sube practicamente todo.

#109442

Pulso de Mercado: EUR/USD

Buenas!! Lo siento por los que siguen el par, pero he tenido estos días mucho lío y no he podido hacer artículo en el blog. Dejo mi seguimiento... https://invst.ly/32bpq
Por ahora, faltaría concluir la onda B ó 2 y salen cuentas aproximadas con la aparición de Draghi. A partir de ahí, empezaríamos una onda C o 3 bajista hacia la paridad. Este finde lo actualizo.
Salu2

#109443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo Sniace +6 % aprox por aburrimiento!
Ahora llego a casa y me lo gasto

#109444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo digo que si al crudo le da por ponerse verde en la próxima hora, esta sesión va a dejar muchas visitas al proctólogo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un experto en Gaps.....que da Conferencias en todos los Salones de Bolsa.... Esta en Internet......desde 2009....no te canses que esta ya calculado....no hace otra cosa y le va muy bien ------ Este mes es muy liado contable y fiscalmente.....no hay tiempo para Bolsa Los que tengan cuentas off-shore no olviden el 720 Los que estén Pillaos.....a seguir rezando a la Macarena _----------- Pero el DOW parece que hará otro viernes de 20.000...como hace una semana a las 18 ----- Estamos en una vela climática de fin de fiesta.....??? Las HFT son unas craks......lo rematan en un Friday 13 Toritos no sus confiéis....que es Viernes 13

#109446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ebano, hay cierta alegría ahora, parece que todo sube. TRE se ha quedado un poco atrás, si corrige debería irse a 35,2 que es su alcista y coincide con el 0,5 fibo y con la media de 100. Pero con un poco de suerte se queda solo en la media de 50, 36€ que es aprox el 0.38. Yo no vendería ahora.

#109447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder como sube, han acumulado los tibus en este corto lateral. Vaya ritmo....
Han roto todos los canales bajistas y de forma contundente.

#109448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ay madre ay madre, que justo lo digo y el crudo hace velón verde... ay madre que nos salimos de la gráfica hoy cuando esperábamos ir a los infiernos con el dieselgate...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados