Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.855 / 36.522
#110833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo lo de Sabadell, ni me importa, le pensaba sacar un 2% y ya va un 5%. Si pasa de 1,4 aplaudo con las orejas.
Vaya por hablar, vendidas a 1,395, me salto es stop.

#110834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creía que al estar jubilado estaría tranquilo en un ambiente bucólico soñado, pero la realidad es bien distinta porque te complicas, o te complican la vida y sigues más atado que cuando trabajaba.

Cambiado de tema, esta mañana he estado con un amigo que estaba de jefe de riesgos en Santander, y posteriormente de Director General en Portugal, lo jubilaron con 56 años muy bien, y estos años se ha dedicado a invertir en bolsa, llegando a realizar en un año más de 3.000 operaciones, según me comentaba.

Yo siempre pensaba que ganaba mucho, pero hoy se ha sincerado, y me comentaba que esta desengañado de la bolsa, porque en 2001 le metieron un viaje tremendo, y que no le dio tiempo a vender, luego posteriormente, 2, ó 3 cogidas muy considerables. Lo escuchaba hablar y no daba crédito, como una persona que suponía experta en los mercados está más verde que yo (que estoy a medio gas), al final me ha comentado que solo va a invertir en Santander, y en Popular, porque iba a subir, ya que me comenta, que el presidente actual, y algún directivo del POP, eran gente del Santander, y que estaba convencido que harían una OPA sobre él.

Mi conclusión es que de momento yo no entro en Popular de ninguna forma, y en Santander lo haría siempre y cuando hubiera una buena corrección.

Es posible que este equivocado en mis conclusiones.

#110835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB buena compra a mi se escapo por los pelos le tenia precio de entrada a 1.31 y toco el 1.315

#110836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo esta pasando en los indices que comienzan a dar la vuelta, es un poco de locos, ¿no?.

El ibex tiene resistencia en 9600, un 1,20 más y lo consigue, pero yo mismo ni me lo creo.

#110837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco algún caso parecido al tuyo y están mas verdes que una cebolla, por muy altos cargos que hayan sido, una vez pasada la “vergüenza” inicial ya te puedes imaginar quien pregunta a quien y sobre que

Otra costumbre que tienen es meterse en negocios que han visto pasar cuando estaban en activo, lógicamente con resultados diversos, por decir algo

#110838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole Quabit.
Solaria se ha dado un respiro ¿ oportunidad de compra ?

#110839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están formando un canal bajista y han ido a probar la resistencia del canal

Lo siento, la respuesta es para Juan

#110840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja pobrecillo...las manos fuertes están en rankia, aquí sacando plata y plomo sin estudios financieros y sin que nos la den tanto, sin mba's ni mierdas, con el olfato de un galgo, un cuchillo en la boca y tignaos de barro pa que no nos revuelquen los costillares por el suelo, que cada vez que vemos una noticia buena de una empresa la vendemos jjejeje un saludo amigo haces bien en no comprar esas ideas

Brokers destacados