Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.633 / 36.618
#109057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es si las mantienes hoy o las vendes. Es si las compraste previamente las puedes vender hoy y cobrar. O seguir con ellas y cobrar. Eso no ha cambiado ni debería cambiar por cuestión de lógica.
Aunque estoy leyendo que si ha cambiado desde octubre. Que las debes tener en cartera 3 días antes del dividendo.pongo enlace
www.eleconomista.es/noticias-amp/8072945/Quiere-cobrar-el-dividendo-de-Tecnicas-Reunidas-El-lunes-dia-clave-?client=ms-android-orange-es

#109058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lahora bruja es este viernes o el que viene?

#109059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He confundido los días del mes y de la semana. lee el enlace que es lo correcto. Lunes 16 último día de compra para poder cobrar y reparto del dividendo en jueves 19. Si sigo acabaré como las croquetas de Encarna de Noche.

#109060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso como alguno que ha comentado mas atrás, aunque lo mas lógico parecería una corrección entre 8600 y 9000, creo que va a ser mas suave.

Aquí va un grafico del Ibex de las ultimas 200 sesiones. El canal central esta formado por la línea de regresión +- la desviación típica.

Las 3 ultimas proyecciones están calculadas de esta misma manera, pero partiendo de 120 sesiones y proyectadas a +12 sesiones.

#109061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8600 haría saltar stops a manta. Los mios seguro en todo lo que llevo. De todas formas, esas tangentes podrían dibujarse mas pendientes hacia arriba recogiendo los últimos máximos que quedan fuera de la actual tangente superior. En ese caso la corrección marcada por la nueva paralela tangente de minimos no sería tan abajo. Unos 9100. No se si me he explicado bien

#109062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los mercados verde y el ibex rojo. ay!!! la banca de los .......

#109063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde siempre dice que cuando las petroleras (REP) suben es porque SABEN que el petróleo va a subir, y cuando bajan al revés. O sea, que se anticipan... Eso significa que entonces el crudo debería pegar un subidón en algún momento. Veremos si es verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no creo que se pierdan los 9000.
Seguramente se vayan abriendo muchos cortos ambiciosos (¿hasta 8600?) y corrigiendo solo un poco y retornando la alzada los puede hacer trizas.

Quien sabe.

Brokers destacados