Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.622 / 36.522
#108969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy 1.000 puntos por abajo, es la primera tarde que tengo libre desde hace 20 días, y el enano sentado en las rodillas, que casi no me ha visto el pelo, ya no doy más de si, jejeje, discúlpame! Ni el triste plato de alubias me ha dejado comer en paz. Desde el día de mi cumpleaños tengo un IPAD 2 mini que me regalo mi señora, al que todavía no le he quitado el plástico, jajaja. Estas fechas me matan y mi mente se confunde! Mejor salgo a dar un paseo a ver si consigo cansarle para que se eche la siesta, ahora le he dado un paquete de gusanitos que le va a durar menos de lo que tardo yo en escribir..

#108970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no sea premonitorio.

#108971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De libro el giro de IAG, un poco más y lo mismo entro, habían señales en los índices, al dudar pierdo el momento.

#108972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, disculpa, me he expresado mal. Cuando lleguen las correcciones simplemente abrir las posiciones largas. Algo bastante obvio.

Un saludo.

#108973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.
Aquí os aporto un goloso enlace referente al "mundillo renovables/solares" (y no son cremas hidratantes):
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8070168/01/17/Sonnedix-e-I-Squared-se-convierten-en-los-nuevos-duenos-de-la-fotovoltaica-espanola.html
Ya sé que es innecesario pero permitidme que os asegure que no tengo ni acciones ni participaciones ni de hecho sé donde coj.... pueden cotizar (si lo hacen) estos fondos. Por si hay alguno pelín susceptible. Gracias...

#108974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, técnicamente tiene muy buena pinta. ¿5,25-5,30 para entrar en las próximas sesiones no?

#108975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que va.. son las cifras,
uno se hace un lio, me imagino que igual que los demás, los que no nos dedicamos al 100% a esto, y hacemos seguimiento de 50 valores como hago yo, de vez en cuando se nos va la pinza, y el Ibex la verdad es que le tengo bastante abandonado, solo espero a que sea el momento de entrar,
el grafico es el mismo que puse del Ibex del otro dia, solo que con mas líneas e historias varias trazadas, al final siempre es lo mismo, simplemente esperar..

Dentro de QUABIT a 2.15, Orden de Venta en 2.38
Orden de Compra de GAM 0.311, Otra a la que llego tarde.

#108976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ......el Dow deberia empezar ya el rebote de gato muerto a 20.100 contado y 20.007 futuro......
Antes lo espero por debajo de 18.900........2268 SP
He perdido la alegria desde los 20.000......es siempre lo mismo, las mismas pautas, dificiles de pillar pero reiteradas........
No se no si seria tan divertido vivir de esto...no me extraña que echen cursillos todos los traders...
Te quedas sin ojos y cuando le pilles el truco debe ser un muermo.........
Una cosa es pillarle el truco y otra poder seguirlo....no es lo mismo ni se escribe igual
Ya se encargan de liarlo bien para hacerte dudar y al final con tanta ida y venida, tanta correccion y correctiva......te saltan los stops y te quedas bizco y sin ojos.....
Sera la depresion post-Navideña......
------
De 2276 no deberia pasar..........o si ...que no habia visto el hueco....a ver si lo cierra o lo deja para mañana.......
El DOW tiene el suyo tambien......19962 contado........
-----
Puede hacer las dos cosas...........bajar a 18900-2269.......y subir a cerrar el hueco
Son cansinos......se tiraran toda una sesion para cerrar un hueco de 4 pps. en el SP 500.....
Hay que ir muy cargado para sacar jugo a estos movimientos........
----------
Rebotillo en 2.272.......pero aun tiene caida.......
Que coñazoooooooooooooo........
----------
Bueno me voy........que estoy depre......

Brokers destacados