Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.480 / 36.625
#107833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que le solía gustar a USA bajar hasta el cierre de Europa y vuelta para arriba después.

#107834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Temgo un iPhone 6S, un iPad Pro 9,7", y un lenovo yoga i7500 256gb de 256 Ssd y dede el año 1984 con IBM y posteriormente portátil, consideró que entiendo un poco de ello. Mi primer móvil pesaba 1,100 kg, y a pesar de todo sigo aprendiendo jeje

#107835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mi mujer fatal. Se ha vuelto mucho mas celosa del tfno que si me fuera a tomar café con Lara Alvarez incluso. Que mas quisiera yo. Estoy enganchado como un crío 16 horas al día y son 58 ya

#107836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo he dicho en broma por lo del pc, hombre. Yo uso el portátil para descargar musica y películas y ver deporte. Para navegar, el tfno casi siempre.Me han puesto una WiFi por radio en el campo de 7 megas creo, pero estoy encantado
Me sobra allí con eso
Que adelantos. Si me lo dicen hace 30 años que no sabia ni que existía internet...

#107837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo imagino, pero para haber tenido 2 ictus, lo podría hacer mejor, pero hay quien no lo supera.
No me enfado contigo, ni con nadie en el foro, intentó comportarme siempre correctamente, y por supuesto acepto bromas.
No hay problema, no te molestes que no ha ocurrido nada.
Un saludo

#107838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora toca caminar un rato.

#107839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperó que estés completamente repuesto y controlado para que no se repita. Entre otras cosas da gusto leerte. Un saludo y que sigas tan lúcido muchos añs más. Y que los demás podamos disfrutarte igualmente, porque la salud nos dura a todos mientras nos dura.

#107840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, no serán celos a estas alturas?

Brokers destacados