Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.867 / 36.576
#126929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX cierra por encima de 10.430 en 10.458.

De momento hemos roto el canal lateral, para ver mayores subidas me gustaría que pase los 10.550 aprox. Que es por donde pasa la tendencia bajista de muy largo plazo.

En cuanto a Repsol da gusto verle en subida libre jornalera por encima de 15.70€, publica resultados el 3NOV a ver si sigue tirando.

Crudo Brent: 60.10€

Crudo WTI: 54.10€

Un saludo!

REP ha cerrado en 15.99

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora con el borrador y con la declaración por web, ya esta todo puesto en datos incluidos y no incluidos...no se, a lo mejor me animo y hago una comprilla.

#126931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan difícil hacer la declaración.

Aquí hay un enlace de las casillas del IRPF de 2015 de una compañera nuestra de RANKIA.

https://www.rankia.com/blog/asesor-fiscal/3193731-casillas-mas-utilizadas-declaracion-renta-2015

EN cuanto a los dividendos son rendimientos del capital mobiliario y al descargarte los datos fiscales en el programa RENTAWEB salen puestos directamente.

En el caso de la venta de derechos este año están sometidos a retención y también se declaran como rendimientos del capital mobiliario.

Un saludo!

Nota: Espero no hacerte un lío.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os dala sensación que todo esto, indepe 155 etc ha sido un puto teatrillo en el que se han reído toda la casta política de todos nosotros? Todo para llevarnos al terreno que todos querían... Que hay que tocar la Constitución a saber con qué fines.

#126934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de REP.

Hoy descontó dividendo IAG: 0,1250€

#126935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien me ha parecido un paripé.

Si es que hay que tocar la constitucion al menos espero que Podemos cumpla su promesa y obligue a referendum. Por una vez estaria bien que pudiesemos decidir nosotros tambien. La ultima vez que la cambiaron fue la mayor traicion que se ha hecho a españa en mucho tiempo, aun mayor que la de los catalanes.

Un saludo.

#126936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igual tambien quieren llevarnos al terreno con el ibex ahora que ha superado los 10.400 se va a ir al cielo y tal....cuidado con el ibex trilero, que eso es lo que todo el mundo espera.

salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados