Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.621 / 36.576
#108961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego muy tarde, lo se, no tenia liquidez, pero entro en QUABIT, la entrada era bastante antes, pero la proyección debiera ser a los 2.40, asi que meto 5.000 de compra a ver si entran en 2.15, y no meto mas, porque llego tarde a la fiesta, y el ultimo nunca trae alcohol, solo comida.

#108962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no.. tu ves mis graficos, o pasas de ellos...
sigue en el canal alcista.. ainss!!!

#108963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que subirá, pero l estropicio lo tengo hoy :)
Mañana si sube, estupendo. Pero el mal rato de hoy ya no me lo quita jeje

#108964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue cantando, da gusto leerte, muy buena vista. Sigo esperando más caídas/ correcciones en ibex. ¿Algún valor ibex en tu punto de mira?

#108965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex se esta dando la vuelta a pesar de que el DJ no amenaza los 20000.
Igual terminamos casi en verde. Pinta bien. Incluso IAG está limando perdidas.

#108966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo veo yo, y si te sirve de algo..

seguramente estaré equivocado, y al final en lugar de hacer corrección mas arriba que es lo que vengo esperando, la haga ahora, y se vaya a los 9.200, pero bueno.. alla va!!

Espero mas corrección en los bancos principalmente, pero solo corrección, no espero bajadas de momento, el Ibex tiene que llegar mas arriba, ahora anda en los 8.797, tiempo que pasa, mas alta es la cota, y ahí ya veremos.

Ahora mismo sigue por encima de la anterior resistencia, se la come para abajo, se la come para arriba, así que ya ni es resistencia, ni todavía es soporte, ya veremos, eso me imagino que todos lo estaréis viendo, yo creo que subirá a la cota de los 88XX, y ahí hará la corrección por encima de lo ya no es nada, es decir los 85XX.

En valores, estoy esperando entre otras a San en los 5.90, y alguna mas tengo ojeada por ahí, pero esa es de momento la que mas me interesa, ya veremos si me equivoco y me quedo fuera, o a mi parecer seria un buen momento para entrar.

Pero en líneas generales, sigo pensando que debería de subir mas todavía que los 8.8XX antes de caer, a los 10.2XX esta ahora, y lo mismo, tiempo que tarda, tiempo que sube..

#108967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

recordad que mañana bbva abre descontando 0,08 céntimos de dividendo

#108968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O vas 1000 puntos por debajo o estas hablando de otro índice distinto del ibex.... creo yo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados