Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.835 / 36.727
#174673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una serie que ocupará varias temporadas. Con esta última llevamos dos, si los cálculos no me fallan. Luego está el Brexit, que también es otra serie que tendrá varias temporadas.
#174674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, con todo el respeto a Latienda, ahora está subiendo y casi toca otra vez el soporte de los 3,55€. Otra cosa es que los supere al cierre, pero como haga otra AK como la que hizo allá por un mes de enero de hace unos años nos vamos a más dilución. Creo  recordar que fueron 7000 millones.

¡¡¡Ay!!! Si Don Emilio levantara la cabeza y viera cómo está su banco..............
#174675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy preguntando 

¿Los 100 puntos que está subiendo ahora será un rebotillo de tres al cuarto o será un rebote más serio?

¿Podría ser que algún dia Mr.Jones bajara con fuerza, el primo Dax bajara con fuerza y nosotros subieramos 100 puntos o más?
#174676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, si Emilio lo viera a 3 € y pico se asustaría.
Además de la posible para unos  o probable para otros ampliación, tenemos la sentencia IRPH en Enero, y la última preliminar fue negativa.  Yo de momento sigo sin tocar bancos.
#174677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos volver la vista hacia TEF, si toca hoy de nuevo 6,700/740.
#174678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro largos en DJ
#174679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Comparto tu operativa ya que yo también las he liquidado y vuelvo a recuperar la liquidez total.
Veremos si Trump con sus Tweets me permite entrar de nuevo y si no suerte a tod@s.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me interesa TEF, pues para mi vale 7 y está casi a ese precio.
Brokers destacados