Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.502 / 36.605
#108009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mars1978
Eres un bajista de libro. Ponte corto ya. Y preparate bien. Pintan oros.

#108010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican...otro pezqueñin fuera del mercado....
Anda ya, sólo nos hemos quedado fuera los que tenemos el colmillo retorcido, todo el mundo esta dentro o con acciones a saco, con fondos recomendados por su banco cuando le venció el deposito de toda la vida, o con los planes de pensiones metidos hasta las orejas en bolsas varias.
Avisados estamos todos...más claro y más avisos no puede haber.

#108011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas. Estoy largo en petroleo hace tiempo, aunque soltando lastre ya...

#108012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuidado, ve soltando mucho. Segun entiendo yo, el petróleo está capado por el fracking y ha terminado de subir con el año. Pero en fin, no te voy a decir que yo me pondría corto, porque no entiendo mucho. Es mas, si tuviera que bucear en la web del santo para conseguir ponerme corto en el petroleo, se me incendiaria la cabeza. Pero largo ahora mismo si te afirmo que...ni muerto.

De todas formas el petroleo y el ibex son diferentes como peras y manzanas. La diferencia entre estar fuera del ibex y ponerse corto en valores del ibex es muy diferente. Es como un huevo y una castaña. Y hay poca definición. Que si empapelan, que si no, que si mucho o poco volumen. Los del técnico augurando para 2017 grandes plusvalías en bancos eléctricas petroleras, Yef la estrella del +40℅, etc. Esto es un pandemonium y nadie lo tiene muy claro. Yo si pienso por lógica, que cotizaciones en bancos de 2016 serian absolutamente ilógicas retornar a ellas en 2017. Tef remonta de una gran corrección, lo mismo que TR. Las eléctricas exactamente igual. Y las constructoras quien se atreva a invertir, empiezan a salir del hoyo. No tiene ningun sentido un hundimiento del ibex en 2017. Sería absurdo. Yo por lógica, ahora que empiezo a ganar, sigo dentro.

#108013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la espera del comportamiento de las bolsas os dejo un artículo, que consideró bastante optimista, ya que la cultura del esfuerzo, acuñada por Juan Roig de Mercadona, la consideró insuficiente para competir en los mercados internacionales, y no hablo de la gran empresa, si no de la pequeña que genera el 80% de la riqueza del país.

España ante el 2017

http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20161230/182361764_13.html

#108014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican y yo siempre estamos en el mercado. Es como yo consigo recurrentemente rentabilidades de dos dígitos. Con lo que juego es con el porcentaje de exposición.

Ya estoy preparado para empezar 2017 con la misma ponderación que todos años. 25% en liquidez, 25% en acciones y 50% en fondos de RV. Este reseteo lo hago todos los años independientemente que el ibex terminara en 12000 como hace siete años o en 9350 como este.

Por supuesto, esto es como lo hago yo. No es ninguna recomendación y seguro que muchos tenéis otras formas mejores, pero a mí me vale y me calienta poco la cabeza.

Eso sí por lo que veo pocos se lanzan a publicar sus rentabilidades o a compartir su porcentaje de exposición al mercado. Ya ves, yo al 75% y tú? Creo como alguna vez ha dicho Mohican que hay mucha gente de la que inverte habitualmente que realizó beneficios demasiado pronto y ahora esta esperando cualquier corrección para volver a entrar y eso es muy alcista.

Aún falta mucho hasta que todo el mundo comente el pastizal que se puede ganar en bolsa y entre hasta el más tonto. Para eso hace falta tres años seguidos de ibex en doble dígito y rompiendo la resistencia del 12000.

Un saludo y Feliz Año Nuevo para Todos.

#108015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Brokers destacados