Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.455 / 36.576
#107633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene dudo que operen los tiburones, así que con sólo pequeñines en el parqué podríamos iniciar una bonita senda que, mira tú quién nos lo iba a decir, nos pueda llevar a acabar el IBEX en positivo.
En IBEX con dividendos creo que ya lo está, lo digo porque mi fondo ING Direct IBEX está en positivo y sino no cuadra XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me he salido hoy de IBERDROLA con casi 1100€ de beneficio, ahora el divi de BME y casi que cerramos este genial 2016. si lacaixa llega a 3,21 o mas en lo que queda de año tambien me saldre :)

lo mejor que tengo bastante liquidez, no me fio mucho del 2017, veremos que tal va.

felices fiestas a todos :)

#107636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que el lunes el mercado esta cerrado.

Un saludo.

#107637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente muchas gracias, debes ser mi ángel de la guarda que siempre cuida de que no me pase nada malo.
Pero no, no sabes cómo lo siento pero tengo que declinar tu estupendísima oferta. Tienes un nivel tan lejano al mío y un "modus operandi" tan distinto que seguro que me haría un lío con tus consejos. Lo mejor es que cada uno a lo suyo, que arrieritos somos y en el caminito nos veremos.

#107638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que Iberdrola seguirá subiendo? Varios técnicos le dan objetivo 7,7€ en 2017.

#107639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto.
Un saludo, y si veves ni jondukas 😜

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados