Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.161 / 36.563
#97281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hoy se ve negro la semana que viene se verá verde.
Y lo que ayer y antes de ayer se veía verde, pues hoy ya véis...

Un indicador de los buenos es el siguiente: Cuando veáis que la prensa económica dice que ahora sí, que esto sube, que esto es alcista, etc. Ya sabéis, cerrad largos que viene el del garrote. Lo mismo al revés.

#97282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En cuánto has entrado?

P.S. he salido corriendo de los mios en el primer arreon que hubo después del segundo toque de 8.870f (1min). me puedo equivocar, pero esto tiene pinta de querer seguir bajando. y como me he quemado tantas veces, ya salgo corriendo cuando veo la mas mínima sospecha. he perdido 5 puntos con cada mini (3), tenía la entrada muy ajustada.

#97283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ganando una pasta ayercon mis largos del ibex, de san, de bbva, he tenido que cerrar todo esta mañana, ganando solo la mitad de lo que ganaba ayer.
Tambien os digo que de haberlos cerrado ayer, esta mañana el mercado hubiese subido...asi que me lo tomo con resignacion. Que dificil es saber salir!!

#97284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las divergencias alcistas están ahí, pero me da a mi que a esta hora ya, o bien bajamos un poco más, o nos quedamos así hasta la apertura americana.

#97285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, ayer Fernandez Hodar recomendando BBVA, y Santander recomendando también BBVA a sus clientes...
Joder que tropa.
En cualquier caso no veo alarma de verdad, a estos precios. Solo que los tiburones tienen que ganarse el pan y en la banca parece que se manejan bien.
La rentabilidad de la banca (hoy tienen más negocio que hace un año) no está en cuestión, está si pueden ganar dinero con ordinarios si los tipos se mantienen bajos tanto tiempo. A estas alturas los bancos japoneses hubiesen quebrado todos hace años.

#97286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Meneo a la banca y al mercado, que los brokers viven de las comisiones y si no hay movimiento no hay brokers.

#97287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosa la estabilidad del $/€ no se mueve de 1.12€ pase lo que pase ¿Lo estarán sujetando?, ¿Para que?

#97288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jarefe, ojalá tengas suerte, pero yo las veo a menos de 1€ en poco tiempo...te lo dice alguien que lleva muchísimas...

Brokers destacados