Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.344 / 36.520
#106745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguíen que habla de restregar lo que sea, que esperas aparte de rencor y envivía, luego a lloriquear si baja a 8000 , y a vender rolex de oro, parece un niño de 18 años y por gente como esta que no argumentan nada y son cansos hasta la saciedad, vienen los malos rollos, no saben jugar, no aprenderán y tienen mal perder.

#106746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy hablando del ibex, ahora mismo estamos por la mitad del volumen que tuvimos ayer.
Es posible que haya valores refugio que tengan mayor volumen que otros días, sobre todo TEF que va a buscar la MM200 a toda leche

#106747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex debe tener vencimientos a esta hora...........el DAX ya los tuvo Ahora toca ponerse cortos.......yogurines...... 8500

#106748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me desmayo, son largosssssss

no me lo creo diooooss

#106749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin ITX sube, joder.

#106750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En navidades es lo que pasa, entre las comidas y las cenas, y que no te mueves mucho, los kg van cayendo, y cuando te das cuenta te cuesta moverte del sofá!

#106751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahi no lo veo alcista. Lateral luchando con la resistencia y lejos aun de tapar ese gap bajista que se ve al principio del grafico. Doble suelo pero sin pasar resistencias. Buena pinta pero a ver como acaba esto.

Un saludo

#106752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga va, dejad de hacer el bobo.

Brokers destacados