Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.307 / 36.554
#106449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff...si, eso ha cantado sobremanera, yo no lo entiendo y me parece muy criticable. Si Trump tiene lo suyo, yo no soy ningun supporter, simplemente trato de comprender en que mundo vivo.

EDITO. No soy ningun supporter, pero despues de algunas lecturas, escuchas, reflexiones en el ultimo mes lo prefiero infinitamente a Clinton (y en absoluto el motivo es porque la bolsa haya subido!).

#106450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un tipo que quiere poner vallas, que quieres echar a una buena parte de los extranjeros del país, que le dijo a la rival que la metería en la cárcel, que habla de meter la mano en el coño de las mujeres y que les gusta...

Y aquí se leen sobre todo elogios.

Definitivamente, este foro parece una buena representación de la extrema derecha.

Miedo y asco.

#106451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elogios lee quien esta manipulado. Hay que ser muy superficial y reduccionista para resumir a Trump en una parodia tan ridicula. Este foro esta lo suficientemente libre de idiologia (sorprendentemente libre, lo valoro mas aun que la informacion que se comparte) como para que vengas a insultar asi, primero a la inteligencia por tus argumentos y segundo politicamente, por tu evidente falta de conocimientos. A mi tu me pareces una representacion de la falta de analisis y de la debilidad mental que ha llevado a España al triste lugar de corrupcion en el que esta.

EDITO. Supongo que entre otras muchisimas cosas no sabes que el voto hispano y el femenino fue para Trump. En lugar de echar aqui tus vomitos preguntate por que y aprende.

#106452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando alguien gana unas elecciones, aparte de simpatías personales, eso merece un respeto hacia los que le votaron, hay que medir las palabras y la educación exponente de este foro

#106453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el populismo "made in USA" , con twitter incluido.
Ha ganado porque han sabido manipular, apelando al sentimiento y en USA es lo que funciona..o es que no veis las películas ??? chico busca chica-chico pierde chica-chico recupera chica (o viceversa) cosas simples (derivado de simpleza).
De todas formas P Iglesias y sus Sinecdoquianos (sinécdoque) tiran mas de tuit que Trump. ;))

#106454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho: extrema derecha,cuyo deporte favorito es el desprecio a los demás y el insulto además de la violencia.

Todo lo que he puesto Trump lo ha dicho y para mí le inhabilita. Ya no entro en sus propuestas de política económica, completamente antiliberales.

#106455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.326 fin de la B
A ver si cumplen y se acaba la subida
---
Joder otra cornada......vaya Miura.....tenia casta el bicho
-----
Dejar la política y abrir cortos en DAX....
Podría ser la buena

#106456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se mantiene la tendencia alcista, si fuese el lunes tendríamos subidas claras, hoy hay demasiados condicionantes

Buen mensaje subliminal

Brokers destacados