Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.286 / 36.632
#106281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas el acojone ha sido sólo en el IBEX, ni en Portugal macho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno, le han dado duro a ITX y se han cargado los argumentos de todas las tertulias radiofónicas de hoy... Como jode a los analistos decir que los resultados son buenísimos y que haya una bajada como hoy XD. A mí también me jode como accionista eh, pero creo que menos XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esta corrección de hoy entra dentro de la normalidad, un impulso hacia atrás para coger fuerza antes del rally de Navidad que deberá empezar, si todo va bien, la semana próximo, sobre el martes o el miércoles.

#106284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien el Ibex ha subido muy vertical, es hasta sana una breve parada...En fin, a ver que pasa mañana!

#106285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han soltado las manos fuertes, han recomprado las manos fuertes, cuando los pequeños han ido soltando también, jejeje.. Pero estate tranqui, las manos fuertes no sueltan así! Antes de caer tiene que producirse lateral, esta caída bien sirve como relajar indicadores, no me comparéis con el DAX porque no tiene nada que ver, pero nada..

#106286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he abierto cortos hoy en 9283 más los que ya llevaba. Pienso que yo a bajar , se acabo la fiesta

#106287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que diga lo que diga la FED........se lo tomaran a bien
Luego hablando en el bar y en casa con la mujer y la suegra....se lo repensaran y por la noche se lo tomaran a mal...........
Ji...Ji...nos conocemos todos

#106288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el teclado le das a imprimir pantalla, abres paint y das a pegar lo guardas y nos subes el gráfico.
Un saludo.

Brokers destacados