Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.259 / 36.554
#106065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo el stop muy cerca
Ademas cerre la mayoria con el bajon de 1a hora
De momento lo tengo con beneficios

#106066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sentimiento estos dias ha consistido en pasar de pensar:

1-subida en las proximas semanas --> leche gorda a mediados de enero a
2-pequeña correccion inminente en los proximos dias --> seguimos alcistas unos cuantos meses mas.

Yo llevo cargando bastante desde hace dos semanas. Mi idea era soltar todo antes de enero, pero me lo estoy replanteando y seguir con buena parte hasta enero-febrero (de momento).

#106067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os veo muy convencidos de esa correccion...yo no termino de verla esta semana, no habeis escarmentado con la sucesion de eventos inesperados que no provocan lo esperado? Ya no tiene mucho sentido jugarsela con eventos binarios, porque en muchos casos el resultado ni siquiera cuadra con lo que pensabamos que haria el mercado en consecuencia. Estos dias la carta ganadora esta en sufear la corriente del mercado, que va demasiado fuerte como para ignorarla.

#106068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en bolsa nadie tiene la certeza de nada, porque cuando vendan nos vamos a enterar, aunque luego en año nuevo vuelta a posicionarse. Estoy atrapado aunque
minorando mucho las pérdidas, y la verdad es que tengo ganas de verlo verde.
Haber si conseguimos que nos vaya bien.
Un saludo

#106069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente. Es mas, yo opino lo contrario: estaban demasiado castigados y ahora tienen mucho margen de subida. Personalmente llevo SAN, POP, BBVA y TEF desde hace unas dos semanas por el mismo razonamiento.

#106070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es un error apostarlo todo a una carta, pero si como dices te permites una jugada de riesgo, asi sea (yo tambien he tenido las mias en el presente curso) El Ibex esta muy alcista y no tiene por que corregir de forma inminenete, menos aun si las "sensaciones" que se lanzan a los compradores siguen siendo buenas o al menos de calma. Hace poco la gente se reia cuando hablaban de DJ20000, y alguno se sigue riendo cuando se habla de IBEX10000.

#106071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio/largo plazo comparto tu opinión , pero a corto plazo(1 semana) creo que con la subida de la FED de tipos tendremos una pequeña corrección creo que hasta 8900/9000, para despues subir.Ese es el escenario que yo manejo....

#106072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que se va romper definitivamente el lateral, ¿ en base a que? "la corriente" (de dos semanas).
Dame algo más por favor, no veo nada interesante en tu "análisis".

Brokers destacados