Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.248 / 36.497
#105977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimientos han tenido pero siempre la semana previa y no la misma semana o el mismo día, por ello, lo mejor que se puede hacer ahora es recoger beneficios y esperar, yo como "toy loco", no lo hago, pero ahora mismo y viendo los futuros está prácticamente en el punto que debería de girarse o bien para reposar y tomar de nuevo una posición hacia arriba o para bajar..

Cualquier movimiento lateral que pudiese dar por esta zona durante esta semana por mi parte iba a ser un indicio de distribución..

Así que orden de venta para todo mañana por la mañana, recogemos la pasta y nos ponemos cortos.

Si atraviesa las cotas que ya he expuesto volveremos a comprar.. pero aquí la posición larga es más arriesgada que la corta.

#105978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Apertura del petróleo Texas subiendo casi un. 6 %, y los CFD del dow Jones en 19870, vamos que ya estamos ahí en los 20.000.

La que van a liar el viernes con los vencimientos,

Suerte y saludos

#105979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los 20000 llegan seguro,buenos son los usanos.

#105980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días¡¡
Tienes razón, siempre hay osos y toros, lo más cuerdo es estar agazapado en liquidez a la espera de acontecimientos, no creo que porque este Trump, y otros se dispare La Bolsa en Europa ya al alza, además pienso en la burbuja latente de todo el sistema, pero bueno la vida sigue con alguna que otra alegría, y algún descalabro, esto último lo estamos viendo todos los días, con las guerras, el terrorismo, y demás. Una verdadera tristeza.

#105981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#105982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

el futuro del dax esta tirando para abajo en estos momentos.
Aver que nos depara el dia.

Cuidado con esta semana, que tiene pinta de traicionera entre la resaca de la pasada, los vencimientos, la fed, la banca, el petroleo, las cenas de empresa y los resfriados.

#105983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya subirá, no puede bajar sin mis 2INV, si baja es para tomar aire, para seguir subiendo..

#105984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Se han tirado un gap de 15 puntos a las 8. Eso es nuevo para mí. Supongo que dde llegar ahí es seguro cerrarlo, no? y eso son 15 puntazos.

Lo curioso es que el sitio donde ha girado (360) era el tope del canal que lleva. Yo lo tracé el jueves pasado...

Brokers destacados