Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.894 / 36.577
#111145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vi anoche en el telediario, y porque no tiran más de la manta.

#111146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unicredit anuncia pérdidas de 12.000 millones por su reestructuracion, y reconoce que no cumplirá los requisitos de Bruselas. Ayer el MIB se dejó el 3%, y parece que hoy continua, siempre salpica un poco en la banca de España. A ver si vemos minimos semanales hoy. (lo dudo)

#111147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, ahora no te vayas a creer que eres el rey exclusivo de la metedura de pata del lunes...Tienes en mi un serio rival.
A las 8 y 10 cerré a la par, eso sí, un futuro a la baja con el que estaba en perdidas el viernes. y a continuación (campeón de mi!) abrí uno al alza. En realidad no pasa nada, si se cumple mi escenario, que es estamos es un lateral de consolidación, en un rango un poco más alto que el larguísimo anterior; porque ambos estaban protegidos con opciones, lo único el "desgaste" temporal con lo que me quedará menos tiempo para amortizarlas.
Pase todo el día sintiéndome un bobo del carajo. Hoy sigo siendo el mismo bobo, pero ya me siento mejor...

#111149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ha amagado con fortaleza, mejor que el DAX en apertura, pero en cuanto el Brent ha hecho el picado rojo, rápidamente se ha ido al rojo intenso. Como siempre el IBEX el más dependiente de los precios del crudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ipc 3%!!!!!!!!!!!!!

#111151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que acerté ayer tarde al posicionarme en ACX y DIA. De todas formas le pongo stop ajustado por si esto se va para abajo y al menos no perder....Suerte a todos, va a ser un día zigzagueante.

#111152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he podido vender parcialmente el grueso de los títulos con una pérdida de un -1,30%, como si hubiera puesto un stop. Es que no veo nada claro lo que pase hoy, y prefiero la liquidez.

Que pases un buen día

Te puede interesar...
Brokers destacados