Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.221 / 36.573
#105761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, no lo he puesto, yo hablo del Dax

#105762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy es vuestro día entonces. Stops baratos en 160 y 190. Varias veces 20 puntos...haces el mes ;-)

Os dejo. Último día de vacaciones.

Si no vuelvo, buen finde a todos!

#105763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

👌

#105764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos. Ayer estuve desconectado pasando el día con la familia y parece que me perdí la fiesta alcista. Sigo con mis 1.000 ENAGAS (23,30€), creo que irán para arriba, las mantendré de momento.Dije que me gustaba tb TEF, que pena no haber optado por ella en vez de ENG, pero bueno, no siempre se acierta.Creo que con ENG ganaré lo no ganado con TEF...Eso espero.....Suerte a todos

#105765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tengo unos ETF doble inversos en el IBEX y normalmente actuan asi, es decir, doblan de manera inversa el resultado del indice, pero veo que esta mañana no es asi, el Ibex marca un -0,37% y el ETF marca +0,18% en lugar de +0,74%, ¿alguien me podría indicar el motivo?

Gracias por adelantado

#105766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo dentro de TEF a 7,67. Hoy toca subida de utilities y bajada de bancos, esto va por turnos. Suerte con tus ENG, es un gran valor y subirá (más).
Edito: hoy rebote de GRF (ya tocaba)

#105767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambie TEF por ENG y no hice bien a corto plazo...Bueno lo importante es no perder y como dices ENAGAS debe portarse bien de aquí a fin de año.TEF aparte de alguna pequeña corrección seguirá subiendo. Aunque no es mi forma de operar la voy a mantener ENG porque además tiene dividendo del 2,5% este mes. Por cierto alquien me puede decir que día es el último que tengo que tenerlas para cobrar el dividendo?...Gracias

#105768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El funcionamiento es el normal, té lo resumo así, día que pasas con ellas días que van perdiendo aceite a no ser que halla un giro contundente.
Solo refleja realmente el resultado apertura-cierre diario.

Tranqui en breve la sacaras pasta 😜

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados