Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.279 / 36.587
#106225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí un Dax mensual con el fibo que me marcó en el último impulso...si no cierra por encima de máximos del fibo, es altamente probable que acabe visitando extensiones 1,618 - 2 %, pero claro, es mensual...no es operativo, pero es para tener una idea de donde puede ir si se activan ciertas cosas...yo creo que se acercará a máximos anteriores y ahí ver señales...pero un mensual...es mucho tiempo y puede pasar de todo entre medio...

#106226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo un 15% del total de acciones.... segun CNMV.
Yo al reves, veo que puede hacerlo muy bien en Diciembre, pero hace falta que recompren esos cortos.

#106227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la pinta...mientras no caiga esto un dia un 2% de una tacada, lo demas seran signos de querer seguir para arriba. Lo de hoy, de momento, pecata minuta. Otra cosa es como abra USA, esperemos hasta entonces.

#106228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, que decías?? Mírala !! Llego a 0,172 y debería de tocar el 0,174 y hacer un nuevo máximo, sino mi triángulo no está bien medido, jejeje!! La anterior subida la veía todo dios, está no la ha visto ni dios.. Todo pa mi!!!😜

#106230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah se me olvidaba...Sell in may and go away...así que hasta mayo alcista...jaja...otra cosa que me gusta del scalping, es que no has de estar pendiente de que hará el mercado, solamente cuando estás delante de la pantalla...que estrés los plazos más largos de 10 minutos...

#106231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te preguntaba que experiencia tienes con forex...con datos de 5 años operando en varias cosas se puede contrastar algo, pero así por así...no....en trading se puede ganar en acciones, índices, forex, metales...solo has de saber como tratar cada cosa y eso lleva su tiempo...más fácil índices? pues depende del sistema que utilices, con el mio cuesta lo mismo en índices que en otros activos...pero me gusta el Dax por la volatilidad y porque me permite cerrar pantallas antes que otros activos...

#106232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vendida general para esta en liquidez esta noche? ¿Poco que ganar largo y algún riesgo de darse una leche en apertura mañana?
Al menos en valores con alta volatilidad, bancos p.e.

Brokers destacados