Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.203 / 36.629
#105617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble cómo van los usanos, qué tios. He ganado casi más en estas tres últimas semanas que empecé a invertir en el DoW Jones que los últimos meses en el Ibex. Hoy mis IBM se están saliendo... Y eso que decían que estaba muy alto para invertir. Me río yo de las alturas.
La verdad es que ante los americanos no queda más remedio que inclinarse y quitarse el sombrero. Saben de esto más que nadie.

#105618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que están subiendo poquito, apenas 60 puntos para la gran subida que lleva USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego para el que sepa mucho de Tecnico............las binarias son una gloria
En los Futuros y CFD, tener que estar todo el dia pendiente de si sube......si ha hecho techo.........si hay una noticia.....si habla Draghi
Es un infierno
Cuando en un minuto puedes ganar lo mismo
Solo estna hechas para craks........hay que ser muy bueno.......
Habra que estudiar mas...........porque este infierno de estar todo el dia pendiente.....no es plan

#105620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana otro velazo verde, lechugas.
No se si los 9200 van a durar mucho.

#105621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrar en diario por encima de 11.000 ya es un subidón y es síntoma de q está acompañando a USA. ¿quién se pone a comprar fdax por encima de 11000 ahora??? (ahora me refiero a estas horas hasta el cierre de hoy.. mañana será otro día) un genio ó un loco ejejeje.
De todos modos si USA en nocturno sigue subiendo, mañana el DAX abre con gap largo el terreno "perdido", no problem!

#105622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que te va bien, pero para la mayoría, por lo menos yo, es muy difícil acertar con el precio dentro de un minuto, que porcentaje de aciertos tienes?

#105623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por estos niveles..........mucha gente cerrara largos por esta semana......
Yo siempre me pregunto quien es el pardillo que les dara contrapartida....
No hablo de dos o tres contratos..........hablo de los 580 y 378 que hay ahora en el Bid y en el Ask
Quien comprara 600 contratos de largo en estos niveles........con 18.000.000 euros...???
Para tragarse la posible correccion de esta noche o mañana....
Se estan negociando a esta hora........527 contratos cada 5 minutos.......15.000.000 euros
Yo flipo de lo que veo.........
Alguien se esta comiendo 15.000.000 de euros en largos.......en maximos....cada cinco mintuos
Es tonto......?????
Un dia alguno de los expertos del foro..........tendria que explicarlo......

#105624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora habla mañana el italiano ??
Para ir preparando el tema y no pasarme con la siesta 😜

Brokers destacados