Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.207 / 36.587
#105649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, USA marca de nuevo el máx. de todos los tiempos, recuerden que aquí está en 16.000 para el Ibez, 32 € para TEF, 16 para SAN, etc., cerquita estamos, verdad? Da un poco de vértigo yankilandia y miedo antrecorte un poco serio, pero vivamos el momento y entre mañana y pasado a ver si recuperamos lo perdido. Que descansen.

#105650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el máximo histórico de TEF ajustado por ampliaciones es 12 y pico no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos mixtos en Asia. PIB Japón malo pero muy buenos datos de import y export chinas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Joeleft, Bibi me escribió un mensaje privado y ya me he escrito con ella.

Saludos

#105653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creía que estas de puente, estas muy calladito, Didac esa foto ya se echaba de menos

Mas que stops de 10 puntos, que ya es arriesgar mucho, el énfasis la pondría en las entradas, tienen que ser muy precisas, la horquilla y va que chuta, el cierre de largos de anoche y la entrada cortos fue al mismo precio

Los cortos de las 2 de la tarde, lo mismo (10.933-10.910)

Algo parecido a lo que hace Dc en el lío que se esta metiendo ahora, que por cierto te trincharan, Dc, si vas en serio

#105654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis el Dax? No veo que tenga ganas de parar.

#105655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#105656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento aguantando los 9.000 el ibex. A ver qué noticia nos tuerce esto... o seguimos hacia arriba.
Junto con los 11.000 del DAX, dos niveles psicológicos que pueden ser importantes.
Buen día a todos.

Brokers destacados