Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.197 / 36.554
#105569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya cumplió todo el fibo...y con extra (hay que ver el ABCD) igualmente la EUPAN sigue viva...11100-11300...

#105570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, pero esos rebotes son para robin, que sino te puedes quedar pillado, según creo tú óperas un poco más como yo.. el soporte en 4 22 es un soporte intradia, yo creo que caerá, soltaran los cortos y rebotara con fuerza.

#105571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso de quien compra la verdad es que voy perdido, no lo entiendo, si son los grandes o los peques

Los indicadores que todos veis tan claros, tampoco, para mi son un misterio y en cuanto a lo de comprar ahora pues al final te pasas de desconfiado, aquello de lo improbable y lo imposible

#105572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me pasaba lo mismo, si puedes en el nav del movil poner o marcar ver como ordenador se arregla, en chrome al menos

Solo se que no se nada.

#105573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acro, ten un poco de piedad con los mortales, dinos que es el EUPAN, aunque no digas el truco, sobre todo para que podamos comentar

#105574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada especisl, EUPAN euforia/pánico.. yo lo conozco así, otros supongo que de otra forma

#105575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora ya lo entiendo, la verdad es que te funciona bastante bien ya tenemos el 11.000 a la vuelta de la esquina

#105576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA hasta que no supere 4,51€, puede seguir bajando....Se puede arriesgar a estos niveles pero, su tendencia bajista acabará cuando supere los mencionados 4,51€, ahí sí abría que comprar.....Suerte

Brokers destacados