Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.198 / 36.557
#105577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que forman divergencia bajista, por debajo de 10.925 puede empezar algo de corrección?

#105578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda robin, pero 4,75 aprox. es la recuperación mínima que espero, incluso manteniendo la tendencia bajista. Pero como en otros valores bajistas, no lo dejará hasta que un día despegue, volumen+alta volatilidad.
http://invst.ly/2wczs
Aunque lleva mucho tiempo buceando, solo me da confianza de que mucho más no puede caer. Esa linea roja me parece un gran soporte, si no lo pierde con volumen en cierre semanal, no veo mayor riesgo.

#105579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es verdad, se fue algo después del brexit, confiado en que habría más caidas a 8.000, pero era un jugador de tendencia, osea nunca iba contra el mercado, seguro que sigue operando.
Hacia muy buenas interpretaciones a 2-5 días vista.

#105580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fdax. sería de esperar q tocara los 11.000! ahora bien no debería superar (cierre diario)los 11.000 a la primera, lo "normal" sería lateralizar por debajo de los 11.000.
para cortos, aún sería pronto. se puede probar corto en 11.000 en plan scalping, pero vamos no creo q sea lo adecuado siendo la tendencia alcista y sin antes tener tramos cortos con volumen alto.
lo q cabría esperar es q los 11.000 no los supere.
las divergencias macd q debes ver 5 min puede indicar parón del precio en breve, no tiene pq ser corrección. Coteja con macd 1 hora.

#105581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas se disparan desde ayer tras anunciar el rescate del Monte Paschi , es decir, papá Estado o papá BCE ayudando y arreglando los desastres de las empresas y de la economía.

En unos mercados que solo suben cuando estas entidades arreglan los problemas y no por buenos resultados empresariales y economicos que es como deberían subir, refleja mucho la debilidad de la economía europea

#105582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si debe ser eso porque han tocado el 10.928 y parece que quema por esa zona, de todas formas no me fió un pelo, demasiada gente esperando el 11.000

#105583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tiene pq tocarlos hoy, puede ser q los toque la semana q viene.
no quieras ser el primero en ponerte corto.

#105584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo intradría del POP. Compradas 5000 a 0,982 y vendidas a 0,987. Las pocas ganancias de esta operación para la compra del súper.

Brokers destacados