Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.187 / 36.429
#105489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien entiende esta subida en un día festivo donde se supone hay menos movimiento?
Nos la creemos o es artificial? Tengo Santander en verde tras mucho tiempo y no me gustaría perderme la fiesta...

#105490

NoRe: Pulso de Mercado: Intradía

Se critica todo lo que se puede, especialmente si ha resultado beneficioso para el criticado. This is Spanistan

#105492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally de navidad ha empezao xddd

#105493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Trump ordena cancelar la construcción de los nuevos Air Force One
El contrato con el fabricante estadounidense se eleva ya a 4.000 millones de dólares
"El coste es ridículo, queremos que Boeing gane dinero, pero no tanto", asegura el presidente electo,"
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/06/empresas/1481036939_893159.html

#105494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba, caramba, no visualizo el ibex desde las 13:15, y tengo valores que suben como un cohete, qué pena no poder operar intradía, pienso que se han adelantado lo reyes magos. Genial la subida, y que siga así.
Enhorabuena a todos los que cerreis con beneficios.

#105495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que puede ser debido?
Vale, ya he visto el post ese.

#105496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que lo regulen... según los estudios pierde más del 80% de los que usan CFDs... Se mete gente que no sabe cómo funciona la Bolsa o reglas básicas de la oferta y la demanda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados