Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.188 / 36.538
#105497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los rumores, este próximo fin de semana se rescatará por fin al Monte dei Paschi. Creo que desaparecerá una de las grandes incertidumbres del sector bancario y ya sabes: "Compra con el rumor"
Por otra parte hay quien dice que Draghi este jueves soltará su primer globo sonda de que los estímulos se acaban y empieza el tapering, algo que sería bueno para los bancos. En cualquier caso creo que lo de Italia es más importante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y según zerohedge, Trump vendió sus acciones en Boeing en Junio jajajajajajajajajajajajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax y el Eurostoxx vuelven a tocar resistencias muy fuertes de 10800 y 3100. Buen momento para ponerse corto porque no las van a pasar. Aunque este jueves hay reunión del BCE y Draghi y su chistera son los únicos que pueden hacer pasar esas resistencias con algun conejo

#105500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

#105501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada es previsible.
Si te dicen hace 1 semana que sale el NO con tanta diferencia en Italia y eso daría lugar a un impulso alcista en el IBEX, necesitas 5 chupitos para creértelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje! Vay día!! Jejeje!! Hasta las OHL en positivo, y como me quedaba algo de calderilla compre unas INDRA y al final ya las estoy sacando unos eurillos..
Lo único malo que me adelante y compre 1.000 2INV, pensando que iba a recortar un poco antes de volver a lanzarse.. 😂

#105503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El jueves BCE, no se sabe lo que pasará. Y en cuanto a que el no y e iba a subir no me sorprende ya cualquier cosa a estas alturas. Lo bueno de esta profesión es que se puede rectificar y reducir perdidas gracias a los stops y siempre durmiendo con todo cerrado para evitar gaps violentos

#105504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje

Brokers destacados