Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.072 / 36.544
#104569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de robar, en 30 minutos (20 ayer y 10 hoy) se han cagardo la posibilidad de cambio de tendencia a c/p, con un palo a la banca. Así de fácil.

#104570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que por aquí puede ser bueno...salud!

#104571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que no bartolomo; si es verdad lo que me decias ayer, al final se me paso responderte, pero ahora mismo hay indicios claros de un posible rebote, bbva incluido, telefonica no lo he mirado pero imagino que tambien, sin los dos no sube el ibex..

no deberiamos de alcanzar siquiera de nuevo los 8.600 e ir escalando posiciones hacia arriba,

lo de hoy, lo mismo que lo de ayer, robar stops

#104572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por que esta como loco sube y baja... 40 puntos jajajaja

Creo que quieren que lo dejemos un par de semanas por desesperacion y pegar el hachazo ahi.

Solo se que no se nada.

#104573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena.

Se repetirá la jugada otra vez? Pues tiene pinta.

De momento ha pasado ya a la zona teórica de cortos otra vez

#104574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer puse un gráfico que indica lo mismo, pocas posbilidades de ir a 8300 muchas de ir a 9200, pero con un cierre en máximos ayer, la apertura en verde hoy hubiese sido casi segura, y te plantas en 8700-8800 y con cruce del macd alcista, los cortos saliendo por patas.
¿Y ahora a donde vamos?

#104575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, yo creo que seguirá subiendo, en principio esta semana tiene muchas probabilidades de cerrar en la parte alta...yo ya no hago más...300 pavos no se consiguen todos los días tan rápido...están muy cabroncetes...si baja le pueden dar hasta el 670 que sería otra zona de largos...pero si no lo ha pasado a la primera (10700)...no creo que lo haga, el Dax cuando cae, cae...

#104576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y DAX camino de los 12.000
No se si sera un EUPAN o un EUVINO
Pero esto tira arriba y hay que empezar a poner largos de largo plazo
Estilo manos fuertes.......
(Disclaimer por si la marro)

Brokers destacados