Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.928 / 36.577
#95417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento muy parecido a aquel de marzo cuando también habló draghi, pero al revés. Acordaos de lo que pasó al día siguiente

#95418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no creo que sea muy relevante según las encuestas sobre las elecciones autonómicas dan al pp como ganador en Galicia y al Pnv en país vasco,como puede influir esto para que el pp gobierne en España??creeis que llegara a acuerdos con Pnv para la investidura de Rajoy??

#95419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que paso? , no me acuerdo ejej

#95420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cambiado los cortos esquizofrenicos ibericos por los usanos. Por ahora no me puedo quejar. El roto de apple debe ser pagado al menos con 2.172f

#95421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería aprovechar y vender ahora mis SAN jeje

#95422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego la volátil arriba-abajo abajo - arriba para marear a todo dios . Pero esto tiene un camino ahora el rojo. La marea estaba calma chicha todo agosto a partir de ahora toca volver locos a todos en el diario de esta manera no gana ni dios pero en tiempo teniendo cortos o largos si se les puede hacer daño a estos bichos.

#95423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Aprendiz007

Esto es una carretera en dos direcciones, ademas es ideal conducir con carnet de mercancías peligrosas

#95424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de 250 puntos en 5'. Y vuelta a donde empezó. Al día siguiente volvió a subir lo que había subido el día anterior. Hoy ha hecho lo contrario. Mañana vemos

Te puede interesar...
Brokers destacados