Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.171 / 36.510
#105361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tocaría cortos en Ibex ¿no?, ya ha pegado el subidón y toca para abajo porque la noticia en si es mala, independientemente que estuviera descontada, es decir, los efectos del referendum serán negativos más que positivos.

Yo he abierto osiciones cortas ahora que parece ha tocado techo

#105362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sinceramente la veo barata pero claro, también me comí sainsbury con patatas y tuve que venderla después del brexit palmando un 13%... torres más altas han caído, por suerte puedo decir que es la única que llevo colorada en la cartera y toco madera, le palmo un 13% descarado, miento, casi un 15%

#105363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se que decirte...si el BCE anuncia hoy que compra deuda italiana, eso va a subir bien

#105364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte Robin, los dias todo verde, incluso con viento en contra (riesgos, miedos, ¿Y ahora que?, etc) suelen ser muy buena señal, no te quedes fuera mucho tiempo.
Lo de la banca me parece significativo.

#105365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento están sacudiendo el árbol, tienen dos rebotes en soportes, mejor esperar

#105366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#105367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que hoy da igual, pero los datos económicos de hoy son francamente buenos. ¿Estancamiento?, ¿Que estancamiento?

#105368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería para hoy, veo que de momento se ha quedado en 107xx..veremos, lo esperaba hoy temprano..igualmente ya sabes que espero los 11100-11300, por la innombrable (que algunos te llaman de todo por desconocer ciertas cosas) en diario, que proyecta hasta ahí mientras no se anule...

Brokers destacados