Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.326 / 36.540
#106601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolinches........emigrando a Quatar

#106602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que te rondaré morena... quiero decir que creo que al oro le queda muuuucho camino hacia abajo.
Es una parte más de esta "guerra" (permitidme esta expresión) de desgaste entre USA y China. Yo personalmente espero ver al oro por debajo de los 1000$ o incluso los 900$ por onza en algún momento de 2018. Para mí sería un buen momento de adquirir oro físico pues a muy largo plazo (10-15 años) creo que se habrá revalorizado varias veces.
Buenas tardes, que me había olvidado la educación en la puerta...

#106603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte que puedes. Hasta que no lleguen a 4 no recuperó lo perdido por lo del brexit. Ya lo tenía recuperado y me quedé mirando como se hundía. Suerte que desde el lunes me dedico a hacer cositas. Lo malo es que es con dinero prestado.

#106604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya que me he puesto y a modo de homenaje a un forero de pro, el emérito Solrac, me permito pasaros este enlace de lo que a mi modo de ver es una excelente noticia para todos:
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/8027318/12/16/Cambio-de-paradigma-energetico-la-solar-es-mas-barata-incluso-que-la-eolica.html
Soy un firme defensor de la vida en los pueblos, en la España rural que se nos está quedando yerma y desierta por la cruel despoblación. Las energías renovables son una de las últimas oportunidades para revertir esa ponzoñosa tendencia al facilitar la tenencia de aceptables cantidades de energía eléctrica a precios sustancialmente mejores que en la ciudad y posibilitar la aparición de iniciativas empresariales en zonas distantes de los cinturones industriales de las capitales. Por supuesto, además de las cada vez más evidentes ventajas para el medio ambiente.
Queda mucho camino por recorrer, pero estos pasos van en la dirección correcta.
(Perdón por el mitin que me ha salido, pero lo llevaba demasiado tiempo dentro y estas cosas es mejor sacarlas a que les de el aire...)

#106605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las manos fuertes en el ibex están vendedoras, siguen comprando los pequeñines, supongo que nos haran esperar aun a los osos, pero que llegue la la corrección porfi plis!!!! jejejeje
no digo el crash que para eso aun queda meses pero una simple corrección para subir mas sanamente no estaría nada mal

#106606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que el Dow si corrigiese 2000 puntos (un 10%) todavía seguiría alto.

#106607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la corrección de ayer, hoy han vuelto las aguas a su cauce. Era de esperar después de la mínima subida de tipos (ampliamente descontada) de ayer. Y la semana que viene empieza el rally xDDD Pues nada, enhorabuena a todos y a disfrutar de estos momentos, que también volverán a llegar otros de vacas flacas. Yo sigo sin vender nada, ni de lo que tengo en el Ibex ni en el Dow, a la espera de que siga todo en alza. Saludos y, lo dicho, enhorabuena a todos por estos éxitos bursátiles.

#106608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo que el rally de navidad no tiene porque empezar la semana que viene, a veces hay rally, a veces no, a veces lo hacen antes como ahora parece y a veces lo hacen despues.

Brokers destacados