Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.148 / 36.489
#105177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que sigen las groserias del de siempre........
No entiendo porque hay que faltar a los demas constantemente
Antes conmigo........ahora con el que se ponga a tiro.......
Seran los aires alpinos............
Yo sigo con mis binarias.......viendo desde fuera

#105178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pezqueñines esta sacando la pasta, y quieren verlo desde la barrera, los institucionales según el Koncorde siguen dentro.

#105179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero yo no he faltado el respeto a nadie, ha sido a mí a quíen me ha criticado, que parece que a la gente le molesta que cada uno de su opinión

#105180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es lo que digo.......que ahora se mete contigo......sin venir a cuento Solo por expresar una opinion...no entiendo ese tono tan agresivo........nadie mas habla asi en este foro.... ---------------- Vamos a hablar de Bolsa que es lo que interesa Han sido cinco ondas super extendidas ------------ Elliot es como un chicle...... Siempre cabe otra extension -------- Pero casualmente al final de la 5ª ........echan a Angel Ron...... Cosas de la vida........ ------- Soy novato en Elliot......pero me fijo --------- Y ahora puede rebotar hasta un 78 % 25 euros A B C ---------- Y todo seria dentro de lo normal an A.T. De libro....... Por eso nunca falla.......

#105181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que pasa que este señor ya tiene antecedentes de meterse con los demás?

Y perdón si he malinterpretado tu mensaje

#105182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX da mucho ascó y por más que miro para comprar no encuentro nada por ejemplo como Daimler con Per 8,25 y dividendo +5%, además de flujo de caja libre neta de 18000 millones.Las buenas están muy caras y las demás con una deuda que asusta.

#105183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, el koncorde no se me había actualizado a hoy y estaba mirando el día de ayer....hoy si que muestra que los peces gordos han soltado carga

#105184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saxo Bank lo anunció la semana pasada.

Brokers destacados