Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.105 / 36.629
#104833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas divergencias alcistas, pero puede ser solo de c/p.

#104834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este panorama no tardarán en sacar al POP del IBEX
Luego se recuperará en el Continuo y habrán jodido otra vez a los indexados (como con BME, SACYR...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104835

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

en el mismo sitio donde meti la compra cuando cambiaron la nota, jejeje y no llego, jejeje.

pero no tiene nada que ver, a mi juicio simplemente estan reventando stops en todo, para subir, yo es lo que creo, y espero no equivocarme, jejeje.

me alegra verte, que andas muy desaparecido.

PD: Ojo a Endesa que se va a buscar los 22.

#104836

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no hago más que llorar. snif. Hoy me he decidido a hacer algo que llevaba tiempo meditando: hacer metesacas. Solo lo hice el día de la rebaja de rating y me fue bastante bien. La idea era vender y ponerme corto en 5,55 o 5,58. Pero va y resulta que hoy hace otra cosa y arranca en 2,52. Hoy le da por no hacer lo de otros días (máximos 2,77 2,72 2,69 2,65 2,61...). Es que me ve venir y decide no llegar a 2,55 y me lo cambia todo. snif
Se que todo saldrá bien y que la veremos por encima de 4, pero ¿visitando otra vez el 1,80 ? Mi salud se resiente.... snif.
No he estado muy animado para escribir en el foro. snif

#104837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica rebota, le seguirán otras creo.

#104839

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy entradas en valores que se han disparado, te digo que no te apalanques, y que no metas todos los huevos en la misma saca, y como buen hijo ¡haces lo que te da la gana! y no haces caso, asi que despues pasa lo que pasa..

Para la proxima, haz algo de caso, jejeje.

No creo que bajemos hasta ahi, porque espero mucha subida en el ibex, y no veo el corte ahi, como mucho llegaria a 2.020, el ibex deberia de rebotar antes, y con el ohl, para mi es cuestion de horas, y esto es una reventada de stops antes de dispararse, y como todo el mundo hace caso a los gurus, ya saben donde estan los stops,

Como llevo diciendo hace una semana y media, o dos, voy al 100% y sin stops, no me complico la vida, si llega a cotas de cierres en las cotas comentadas, vendo, y me pongo corto, mientras tanto largo.

#104840

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto estás en OHL?

Brokers destacados