Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.133 / 36.558
#105057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy aburriendo con estos cortos... no hay manera

#105058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se porque el Dax tiene tan mala fama, si se comporta como un corderito

Conocéis algún sistema para que pueda pasar este gráfico en tiempo real con entradas incluidas a otro escritorio, por ejemplo a un forero

#105059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jornada roja en los indices europeos debido a la cercanía del referéndum italiano este próximo domingo.Como bien dije el fin de semana pasado hoy y sobre todo mañana van a ser dias bajistas en el DAX y eurostoxx debido a ese referéndum.

El DAX se acerca a los 10500, un soporte que no lo va a pasar a la primera, si lo hace se puede desplomar.

En cuanto al petroleo tanto ayer al final del día como hoy a 1ª hora de la mañana en cuanto a tocado los 50$ ha retrocedido hasta casi 1$ Es un sintoma claro de la dureza de esa resistencia y que los inversores no se atreven a comprar por encima de ese precio porque no se fían de que el acuerdo de la OPEP se vaya a respetar (yo tampoco lo creo) debido a los intereses de algunos paises en mantener alta la oferta de petroleo para seguir con su guerra de precios.

#105060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a hacer streaming de tu escritorio?
Hay muchas formas, si no quieres complicaciones, lo mejor es Teamviewer.

#105061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puedes explicar eso como funciona?

#105062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que desanimarse que estos tíos son tontos

#105063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo...le dás el control de tú máquina.
Algo sencillo como Periscope, sin intrusión.

#105064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te instalas el Teamviwer (es gratis si no es para uso comercial) y se lo instala la otra u otras personas que quieren ver tu escritorio.
Cuando arrancas el Teamviwer te dice cual es tu ID (identificador) y tu contraseña, que se las tienes que pasar a las personas con las que quieres realizar la conferencia.

Después solamente tienes que darle a compartir el escritorio, además tienes voz y chat.

Brokers destacados