Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.097 / 36.521
#104769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los gráficos del DAX y demás indices divisas y materias primas, he acertado de pleno en descansar durante estos dos días.Me he cogido estos dos dias libres como otros años por el mismo motivo y nuevamente ha sido buena idea descansar.

El Dax está exactamente donde cerró el miércoles por la tarde demostrando el poder que tiene Wallstreet .Sin ellos Europa no es nada, Es cierto que las divisas se han movido algo, pero movimientos muy falsos y sin sentido volviéndo también al mismo sitio

El lunes comenzará otra semana que va a ser bajista en Europa con el referéndum italiano del próximo domingo a la vista

#104770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los espero en 10705
-----------
Con USA cerrado..........tocarian cortos hasta el cierre.......pero ni se mueve.....
--------
Tiene recorrido a 10726

#104771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya desperdicio de semana, y la semana próxima todos pensando que el domingo hay referéndum y elecciones en Austria y pueden ganar los eurescepticos. Turquía amenaza con inundar Europa de refugiados de nuevo. Y las primas de riesgo han aumentado en los países "pobres", Italia, Francia, España, Portugal... El oro ha perdido todo lo ganado este año,y va camino de buscar niveles muy bajos. ¿Donde está el dinero?
Cuesta estar en liquidez con estos precios, pero lo poco que he hecho esta semana negativo.
Suerte la próxima, ¿o mejor tomar vacaciones también?

#104772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dudo mucho que la semana que viene sea bajista , el ibex subirá y bastante .

#104773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué motivo lo dices? ¿O simplemente por que le toca como dice algunos?

#104774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el gráfico del Ibex me indica subidas

#104775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráficos... Ese es el problema, que solo os fijáis en los gráficos y luego pasa lo que pasa. Esta semana va a ser bajista seguro, por temas fundamentales, el dia 4 hay un referendum y la bolsa se va a disparar por gráficos? El ibex va a subir cuando no lo ha hecho en una semana que Wallstreet hacía máximos históricos?

Un poco de sentido común.

Basar todo en análisis técnico es un error, pero no lo queréis ver porque no os interesa

#104776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han sido ya dos semanas sin mucho interes, en el que nos hemos movido en un rango de 150-200 pips para arriba y para abajo, me extiendo un poco, por eso de ser viernes..

A mi juicio, el desenlace sera para arriba, un cierre por encima de la cota de los 8.757 abriria una senda alcista que acabaria aproximadamente entre los 9.150 - 9.300, con vistas a evaluar la situacion de nuevo una vez abierta,

por debajo, un cierre en cotas inferiores a los 8.550 abriria una senda bajista hasta aproximadamente los 7.900 - 8.100.

De momento, mi apuesta es la alcista, puesto que el precio es la primera cota que me dio, y asi siguen mis apuestas, despues de alcanzar mi cota alcista, empezaria la bajada hacia mi cota bajista..

Mi operativa es totalmente indiferente a noticias externas, no las valoro, para mi solo es "ruido", asi que los posibles acontecimientos de la proxima semana, solo inclinaran la balanza hacia uno de los dos desenlaces, y si el desenlace es anterior, la noticia solo confirmara como el mercado la ha tomado hacia el camino ya iniciado, me da igual la noticia que sea.. camino iniciado, noticia despues .

para mas muestras, el actual presidente de EEUU, es mi operativa, asi que no juzgo la de los demas, y las respeto, ¡que baja! ¡que baja!.. toma ya!!! subidon!!!, asi que evito el "ruido"

En cuanto al EU50 la historia es la misma, por abajo la perdida de los 3000 por arriba la superacion de los 3.06X seria la rotura de los 8.757.

Sinos ponemos a mirar el indice bancario, que sin duda es lo que mas marca a nuestro mercado, lo unico que veo es una senda alcista, que esta en medio de una correccion, aunque los dos bancos principales de nuestro mercado BBVA y SAN ya habrian corregido la subida anterior..

Mas o menos esto es lo que espero..

Brokers destacados