Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.068 / 36.565
#104537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAPximo para no perder la costumbre.

#104538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, la comparé con otras aseguradoras europeas, para ver si era algo,sectorial pero no, es la que mejor se comporta, sigo sin entender a que viene tanto optimismo. Lleva desde julio subiendo poco a poco, un 40-50%.

#104539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayayayyy y eso que Trump era bueno para las pharmas jeje.. americanas..

hoy muy poco volumen en el contado del Ibex y el gráfico de los Fut Ibex parece un electrocardiograma jaja

#104540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en DAX desde 10.704 hasta 10.740.....o a donde llegue
Alli veremos, pero me da que vuelve a caer
Lo de U.K. ha hecho daño a Europa
32 idiomas en E.U. contra uno en USA....son mercados distintos.

#104541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea como sea, hay que reconocer que da gustirrinín ver al DJ por encima de 19000.
Por otro lado, aparte del daño que pudiera hacer en su momento el brexit, yo pienso que también influye la mentalidad inversora de la población en general. En España, por ejemplo, no existe esa mentalidad, en cuanto a que todavía no hay mucha gente que invierta sus ahorros en bolsa, aquí sigue predominando la mentalidad del dinero en el banco y una cartilla para controlarlo. En USA, por el contrario, hasta el más zote invierte en acciones, allí es algo muy común.

#104542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y también estaban a 3,10 que las tengo yo hace año y medio

#104543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué este desfase se pregunta todavía alguien?
¿A que vivimos en un pais prácticamente quebrado con un 100% de deuda que a la primera que venga cualquier crisis internacional nos lleva por delante?
¿a que llevamos un año sin poder aprobar presupuestos generales tras 2 intentos fallidos de elecciones que siguen sin aclarar el futuro incierto que tenemos?
¿a que este gobierno se espera que apenas pueda aguantar el 2017?
¿a que no hemos destrozado el déficit este año a costa de vaciar la hucha de las pensiones?

Y eso con todas las mega impresoras del BCE imprimiendo pasta como no se ha hecho en la historia de la CEE, comprando toda la mierda de deuda que imprimen todos los paises, con un petróleo en mínimos de la década y con las mayores tasas de turismo que jamás hemos tenido gracias a estar todos los paises del mediterraneo en llamas....

El Ibex sólo puede tapar ese desfase cuando españa encuentre estabilidad y crecimiento de verdad no esta pantomima.

#104544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10749
4o pps. x 2 contratos = 80 pps mas
Tendré que dedicarme a esto
Voy recuperando la forma....después de 2 años

Brokers destacados