Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.156 / 36.512
#129241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tú metes hoy la orden y mañana meto yo otra idéntica, la tuya se ejecutaría antes que la mia (si es que llegan a ejecutarse).

 

Creo que es eso lo que te inquieta...no?

#129242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cayó ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Estamos hablando del fixing que se produce a la apertura.

Yo por ejemplo el día después del BREXI introduje un orden de Compra de BBVA antes de las 9:00h a  4.88 y cuando abrió BBVA a 4.50, me la cruzaron a 4.50.

Si no sabes como se producen los ajustes de apertura y cierre infórmate mejor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto que dices creo que es incorrecto. Si hubiera muchas órdenes a un precio y no hay contrapartida, no se ejecutan unas antes que otras. EL valor entraría en subasta hasta que las órdenes cuadren, hacia arriba o hacia abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que pasaría cuando pones una orden limitada,se envía ,pero no se ejecuta?

En plan pones comprar MAP a 2.72,limitada a 2.723.El precio llega a tocar ese rango pero no se llega a ejecutar(por las razones que sean...).Cuando tu broker te pone que la orden se ha enviado(pero no está ejecutada),tendría preferencia esa orden para entrar frente a otros que la pusieron después de tí en el caso que el precio vuelva a tocar esos rangos?Y si la pusieron antes pero no se les llegó a enviar,también tu orden al haberse enviado está delante de la suya?

Muchas gracias gente

#129246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto el ejemplo de comprar,pero mi duda también es al intentar vender(que supongo que irá igual...)

#129247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Los huecos de apertura y de cierre son una realidad.

El cierre de BBVA del día anterior al BREXIT fue de 5.79€, al día siguiente abrió  a 4.50€, después de la subasta de preapertura.

De hecho el precio no se ajustaba a las 9:00h y abrió cerca de las 9:15h, después de ampliar varias veces el rango de cotización.

Mi orden de compra estaba limitada a 4.88 y fue cruzada a 4.50€, esto que comento no fue erróneo sino que fue un hecho.

De hecho en aquella sesión hubo varios ajustes de volatilidad de 5 minutos debido a la dificultad de cruzar las órdenes.

Este tipo de ajustes los hubo aquel día para la mayoría de las entidades del IBEX.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Siempre es la regla FIFO, primera en entrar, primera en salir.

Si ha tocado un precio y no se te han ejecutado todos los títulos, o se te han ejecutado parcial mente se quedan pendientes hasta que se complete y claro está te quedarías esperando el primero a ese precio si es parcialmente, y en tu puesto de la cola si no te han ejecutado ningún título.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados