Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.069 / 36.565
#104545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡The incredible historical highs of the New York Stock Exchange!

Quiero ser honrado y no tirarme un farol, he traducido del español al inglés, pero merece un aplauso esa bolsa.

#104546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os prometo aprender un poco más.

#104547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uyyy!!! Si hasta tengo suerte y viendo los futuros parece que vamos según lo planeado, ya veremos mañana si al despertarme no veo rojo en lugar de verde.. pero si es verde el momentum debería de llegar ya 😢

#104548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que tal y como dices, hay un abismo entre la situación de ambas economías.

Y centrándonos en lo puramente bursátil, se marca la misma tónica.
De las 100 empresas mas grandes por capitalización, 54 son americanas, 10 son chinas, 8 inglesas.... y solamente una española que es Inditex en el puesto 66.

Las 11 primeras son todas americanas.
Se mire por donde se mire, USA supone mas de la mitad del peso mundial, dominando absolutamente todos los sectores.

Y al margen de tanto poderío, que conste que no me cambio por nada del mundo.. Como aquí no se vive en ningún lado :D

#104549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos ya una semana con el mismo juego, no nos confiemos que seguro que pronto toca cambio de guion, ojala sea hacia arriba...

#104551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen artículo, pero los resultados de la deuda con otros países no me consuela nada en absoluto, más si tenemos en cuenta la idiosincracia de España.

#104552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas orientales casi todas en verdes, materías primas y divisas en su tónica, no creo que sea un día excelente, pero si bueno.
Por supuesto ocurre todo lo contrario, aunque estos días a pesar de la estrechez del mercado, algo estoy sacando.

Brokers destacados