Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.044 / 36.569
#104345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente la elección de la sanidad privada a través de Muface, es interesante, por los plazos de de espera, no por mayor cualificarían de los médicos o mejores medios.
Los médicos, muchos, doblan sus servicios en el sector privado compatibilizándolo con el despacho privado.
Y el consejo más repetido entre la gente con mutuas privadas es: si para el día a día está bien, si te pda algo grave a la SS
Y como han dicho, es algo que van quitando y con el tiempo desaparecerá y que no ha desaparecido porque a ver cómo íntegras a todos loa funcionarios de golpe en la SS

#104346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy ha ido rápida la cosa, molan los laterales... piro hasta AA
Suerte!
Con esto hay más que suficiente si se es constante...

#104347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me acorde de ti, vi Belle et Sebastien, bonitas imágenes de los Alpes, aunque sean los franceses.
Suerte más tarde.

#104348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra de 6000 BBVA a 5,80€.....Creo que han empezado el día intentando salta stopo de los pequeños. Irá hacia arriba todo en antes de una hora verde....QUE NO CUNDA EL PÁNICO, HOY VERDE

#104349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son Alpes, igual de bonitos seguro...que tal la peli? Mi mujer la quiere ver...yo soy más terrorífico...XDD

#104350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA Por encima del 15% cortos en el capital y cayendo con volumen.

#104351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las plazas son por oposición y abiertas a todo el "personal" que quiera ....y no es facil ganarlas......
Muont, perdona, la contestación era para Bartolomo

#104352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es casi para niños. La historia de un niño con un perro (Belle). Lo bueno son las imágenes de los Alpes todo el tiempo.

Brokers destacados