Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.056 / 36.569
#104441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este negocio no se duerme........???
Ni se come ni se cena.....???
Y dicen que es un chollo

#104442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va bastante descorrelacionado con el Dow, pero es así desde hace ya mucho tiempo.

#104443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Registro Civil es espeluznante. Las pocas gestiones que he tenido que hacer allí han sido un infierno.

#104444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las 6000 BBVA que compré esta mañana a 5,80€ en 5,869€........+ 414,00€. Hay que seguir el método que siempre usas.Aunque creo que hoy no debería haber vendido pues, creo que 5,80€ es soporte para BBVA ahora y debe ir hacia arriba.Mañana es otro día y surgirán oportunidades intradía. Lo más importante de esto es ser fiel siempre a tu forma de operar, no puedes ir detrás de los precios. Mañana puede abrir BBVA con un GAP alcista de +2%, pero y si es al revés, más vale pájaro en mano.....La bolsa está ahora para intradía y con mucho cuidado...

#104445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola zurito, te he contestado en un mensaje
Un saludo

#104446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo, hay que seguir el método, si funciona. Últimamente no acierto, me meto en valores que no tiran, tampoco me estoy metiendo en líos, al menos eso lo he corregido.
Pienso que la banca tirará a c/p, bbva objetivo 5.94, luego 6.02. Riesgo bajar a 5.65/70
Sigo viendo cosas raras cómo lo de DIA, cuando vea un suelo fuerte seguro que entro, como dices no hay que perseguir el precio.
Lo de Tef tampoco lo entiendo bien, y hoy anuncia 7000 millones de inversiones en Brasil..... Que miedo me da Brasil.

#104447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo MAPximo anual.

#104448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La put.....de la 22
2199
Si no eres una maquina.....no puedes estar en Bolsa
.....

Brokers destacados