Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.055 / 36.446
#104433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo con tu comentario, pero pienso que no merece la pena entablar un debate.
Respecto la anomalía de España, que comentas sobre la escasez..., se palia generando empleo, siendo más competitivos, exportando más, y reduciendo el gasto no productivo, entre otras medidas.

#104434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, alguien sabe la repercusión que normalmente tiene una venta como la que acaba de hacer el mexicano del 3% de Banco Sabadell, se supone que es malo, no?

#104435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos niveles es mas rentable buscar el corto que la ruptura........ El corto te puede durar una semana El largo va a durar nada, entre los pull-baks y demas historias -- Es solo el puntillo de haberlo acertado y el calculo de la ruptura, que te sirve para aprender Pero se saca mas en cualquier canal lateral que en la rotura de un techo o suelo --------------- De todas formas yo aposte por tencnico, el viernes noche, que si iba arriba,sin corregir mas (ahi queda eso) Vaya......parece que se ha agotado en el 50% de la proyeccion........lo de siempre -------- De todos modos el 2.220 esta servido Como y cuando..qui lo sa... ----------- A ver si entra un corto........que ese si dara frutos ---------------- Subida de libro, con sus huecos y todo Ni trampa, ni carton, ni manipulacion Facil........

#104436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de colocaciones se suele hacer con descuento, de entrada el precio se situará en ese nivel. Lo normal es que baje algo más ,ya que es un inversor institucional que abandona realizando pérdidas.

#104437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, pues vaya putada para los accionistas actuales, encima de lo mal que va la acción ultimamente, le faltaba esto ahora

#104438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sirve de consuelo , en la actualidad es la 4ª entidad financiera más barata(en Europa), en términos de PER normalizado.

#104439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso está muy bien, pero la cotización...

#104440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que de aquí al jueves, pero vamos si se lo ahorra mejor para mi jajaja.

Brokers destacados